Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos?? Empty
MensajeTema: Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos??   Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos?? Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:26 pm



Abro este hilo para comentar una cosa que me llama la atencion del Starcraft ACTUAL, y de su battlenet ... ¿¿¿ CUANDO PIENSAN DEJAR LOS MAPAS POR CERRADOS Y DEJAR DE MODIFICARLOS????, SI parece que cada día hay una version nueva

Un mapa al k juego bastante es El ship Batle, Y el de city of tempest ... Y parece k cada vez k entro me descarga una version nueva ... Ha llegado a ser tan alucinante ... K ya no les sirve como en el SC1 donde los mapas se nombraban estilo EVOLVES 1.0 2.3.... Cosas asi, esk ahora se llaman VERSION 2.342 ,,, me parto ya eske les faltan decimales... jajjajajjaja ... Lo malo de esto y lo bueno,.... es k no puedes dejar una estrategia k has tomado para un mapa por definitiva porke siempre hay pequeños cambios que cambian tb tu forma de juego, Y lo malo es k a la vez tampoco sabes muy bien k personaje coger ... pk no paran de rectificar daños, habilidades, alcance ... ETC

ES UNA AUTENTICA PLAGA!!,

Otra cosa ke, ... y tb me llama mucho la atención es lo dificil k es seleccionar los mapas realmente nuevos... pk sinceramente no se como buscarlos... k tengo k darle VER MAS ... continuamente ...??

Lo digo sobretodo, pk me acuerdo k en el SC1, cuando te currabas un evolves tipo, EVOLVES 2009 with nukes ... jajajja ... (es mio), pos la gente te entraba en el acto pk le aparecia nada + entrar y entraban como balas y ahora me decepciona bastante k creas un nuevo mapa ... Y NO ENTRA ... NI DIOSSSS!!!!! y eso k he oido k esta en todas partes ...


jajajjaja ... paranoias ... PERO ... K OPINAIS VOSOTROS???????????? affraid
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos?? Empty
MensajeTema: Re: Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos??   Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos?? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:14 pm

A lo primero... es totalmente normal que se hagan actualizaciones en los mapas, porque todo el mundo quiere que su mapa sea el mejor, e ir perfeccionandolo poco a poco es la unica forma de conseguirlo...

a lo 2º... pues si... pero para eso esta la gente del canal general... para darle popularidad a los mapas españoles xD
Volver arriba Ir abajo
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos?? Empty
MensajeTema: Re: Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos??   Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos?? Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:05 pm


belsel discrepo en lo ke dices k para eso esta el canal general...

Al contrario de lo k pasaba en sc1 donde se podia hablar por el general y conseguias gente , em este solo aparece gente para jugar VS 1VS1 etc ... por mucho k pruebes y digas por el general no sirve de nada .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos?? Empty
MensajeTema: Re: Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos??   Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOPILACION DE MAPAS DEL FORO (Mapas terminados)
» Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto
» Listado de mapas
» Ayuda en recopilación de mapas
» Crear mapas creíbles y bonitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: