Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramsey
Mineral



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:59 am

Necesito apollo con mi mapa el cual lo e elevado hasta su versioin gamma con lo siguiente:
1º Unidades de la campaña.
2ºMejoras en zerglings, soldados, acechadores,y fanáticos ademas de reducido su coste.
3º Nuevas unidades: Zangano superior, Sonda D292(creo) VCE suministrador, (estoscuentan con mas resistencia escudo y velocidsad que los originales) y Soldados Universales de mayort potencia que los normales con escudo, y más vida.
3º(posiblemente a punto de borrarse) 2 taurens , un hercules y 6 jabalies de guerra todos mejorados.
4º 3-4 nodos de minerales ricos en cada base de inicio ademas de mejoras en el centro de amndo y del simulador de la colmena.
Necesidades:
1º se de errores que para la version Delta ya los arreglare yo.Pir ejemplo dar energia que se bugeo al nexo, cambiar las palabras del inicio de pantalla entre otras pocas.
2ºNecesito que alguien me ayude a hacer bunkeres coin la torreta que tenian en la campaña necesito que alguien me ayude pa poder contruir la refineria normal y la automatizada por separado a opcion del usuario, que el recinto de mercenarios tambien este disponible y por ultimo en estructuras el distruptor o como se diga PSI
3ºUnidades:como tengo pensado borrar a esos jabalies y taurens y hercules opino que me gustaria que en el recinto de mercenarios o en algun edificio se puedan comprar a un precio, por supuestorazonable para protoss,terran y zerg.A los tertran les faltan las naves cientificas en el puerto estelar al centro de mando la transformacioon en comando orbital y el dicho comando VCE suministradores ademas de en la fortaleza planetaria.
Tambien me gustaria alguna forma de crear heroes unidades secretas y hacer automatas 2000 pa centros de mando nexos y criaderos o guaridas para ultima defensa usando el arma del segador anti aerea y terrestre. por utlimo en los reactores tecnologicos faltan las mejoras de las unidades y me gustaria que me ayudasen a ponerlas todas por que yo no se.
Todo esto es lo que necesito y no se hacer aunque lo e intentado mil veces y no hay fecha muy limite
y quiero que se distribuya despacio en versiones Delta, PSI, Epsilon y como muy extremo Primal que seria la dedicada a mi clan.
Ya hice la beta, la alpha y por ultimo la gamma.
Gracias y por favor ayudarme ser buenos Smile porque el que me ayude sabra que en los creditos aparecera el y que habra ayudado a alguien que aveces llora de impotencia por decepcion de si mismo con el editor de SC2 porque siempre domino los demas editores y este le parece imposible.
Otra cosa si alguien puede crearle un donde de pantalla pa cuando este cargando la partida que quede decente lo agradecere.
Solo busco voluntarios para acerlo despacito sin prisas y todo se vera a su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:08 pm

Puedo explicartelo, o si me pasas un enlace con el mapa te lo puedo hacer todo eso yo mismo, obviamente la segunda opción es más rapida que la primera.

Ha llegado el momento, tienes que elegir.
Volver arriba Ir abajo
ramsey
Mineral



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:20 am

Gracias por presentarte voluntario ya te envie el mapa en un email llamado Mapa.
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:48 pm

Necesitare algo más de tiempo, he de admitir que me ha costado crear el maldito zergling especial.
Por el lado bueno he aprendido algunas cosas, el zergling especial se llama zergling evolucionado, no se si te gusta el nombre, si eso lo cambio.
Y necesito que me expliques mejor lo que necesitas, tu texto esta un poco mareado y hay cosas que no comprendo.


Estas son mis dudas:

- Quieres substituir los bunkeres por los bunkeres con torreta desde un inicio o crear una mejora que los actualice?

- Me he dado cuenta de algunas cosas que no entiendo, por ejemplo, el zergling tiene más vida máxima que inicial y cuando lo creas esta herido, lo querías así o te equivocaste? Y el infestor creo, tiene 100 de vida inicial y 90 de máxima, tampoco sé si es un error tuyo.

- El mapa requiere la dependencia de Left 2 Die y me pide conectarme a battle.net para utilizarla, sin embargo no he visto que utilizarás nada de la dependencia, así que no se si debería de quitarla o la quieres para algo.

- Y lo de las unidades heroé lo entiendo, pero crear autómatas 2000? Para que? Ellos mismos no hacen nada, otra cosa es que les añadas habilidades, pero no me lo has especificado.

- Lo que si que no entiendo en absoluto es esta parte:
...centros de mando nexos y criaderos o guaridas para ultima defensa usando el arma del segador anti aerea y terrestre.

- He visto que algunas unidades zerg y terran tienen habilitadas escudos, sin embargo al ser dañadas me salta un error:
Spoiler:
No tengo ni idea de como solucionarlo, pero pasa con todas las unidades que no sean protoss, así que seguramente tendrá algo que ver con los modelos.

- Al final quieres que elimine al soldado tauren, hercules y mercenarios iniciales?



Y una recomendación, antes de escribir un post, revisalo para ver si es "entendible", porque luego hay confusiones y la gente tiene que llamar a descodificadores para entender lo que pone.
Volver arriba Ir abajo
ramsey
Mineral



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:33 pm

Uurzhaer escribió:
Necesitare algo más de tiempo, he de admitir que me ha costado crear el maldito zergling especial.
Por el lado bueno he aprendido algunas cosas, el zergling especial se llama zergling evolucionado, no se si te gusta el nombre, si eso lo cambio.
Y necesito que me expliques mejor lo que necesitas, tu texto esta un poco mareado y hay cosas que no comprendo.


Estas son mis dudas:

- Quieres substituir los bunkeres por los bunkeres con torreta desde un inicio o crear una mejora que los actualice?

- Me he dado cuenta de algunas cosas que no entiendo, por ejemplo, el zergling tiene más vida máxima que inicial y cuando lo creas esta herido, lo querías así o te equivocaste? Y el infestor creo, tiene 100 de vida inicial y 90 de máxima, tampoco sé si es un error tuyo.

- El mapa requiere la dependencia de Left 2 Die y me pide conectarme a battle.net para utilizarla, sin embargo no he visto que utilizarás nada de la dependencia, así que no se si debería de quitarla o la quieres para algo.

- Y lo de las unidades heroé lo entiendo, pero crear autómatas 2000? Para que? Ellos mismos no hacen nada, otra cosa es que les añadas habilidades, pero no me lo has especificado.

- Lo que si que no entiendo en absoluto es esta parte:
...centros de mando nexos y criaderos o guaridas para ultima defensa usando el arma del segador anti aerea y terrestre.

- He visto que algunas unidades zerg y terran tienen habilitadas escudos, sin embargo al ser dañadas me salta un error:
Spoiler:
No tengo ni idea de como solucionarlo, pero pasa con todas las unidades que no sean protoss, así que seguramente tendrá algo que ver con los modelos.

- Al final quieres que elimine al soldado tauren, hercules y mercenarios iniciales?



Y una recomendación, antes de escribir un post, revisalo para ver si es "entendible", porque luego hay confusiones y la gente tiene que llamar a descodificadores para entender lo que pone.

Respondo a tus dudas:
1ºSi es posible lo de los bunkers, que haya una mejora en la bahia de ingenieria.

2ºLo del zergling si me salio mal no deberia estar herido, lo del infestador al principio era una broma si quieres ponlo a 90/90.

3ºEsa dependencia la puse porque pense que podria usar sus nuidades, si quieres borrala.

4ºLos autómatas es para darle un toque especil creables en nexo, guarida-criadero centro de mando comando orbital etc como ultima defensa o exploracion tenia pensado ponerle el arma del segador... y que atacasen a aereos y terrestres ademas fueran detectores.

5ºEs parte de la funcion del automata el automata que se cre en esas bases como defnesa en caso de que maten al ejercito o como detectores.

6ºRespecto a eso tranquilo porque cuando entras a SC2 creas una personalizada y se juega al mapa esos errores no salen.

7ºSi quiero borrarlos per oque a la vezse puedancrear en El recinto de mercenarios y en algun otro edificio para cada raza,
Lo del recinto de mercenarios es porque los jabalies ya los tiene solo debes poner los taurens en el.Lo unico que se puedan crear en TODAS las razas.

Alguna duda más?Si no entendiste estas respuestas dimelo que intento simplificarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:11 pm

Dudas:

- Lo de los mercenarios, es decir, quieres que hasta los zerg puedan construir recintos de mercenarios??


Última edición por Uurzhaer el Jue Jun 23, 2011 7:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ramsey
Mineral



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:46 pm

Uurzhaer escribió:
Dudas:

- Lo de los mercenarios, es decir, quieres que hasta los zerg puedan construir recintos de mercenarios??

No exactamente pero que los protos y zerg tengan forma de crear taurens y jabalies de guerra el recinto dejalo para los terran
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:49 pm

Bien, ya estoy, aquí tienes un enlace a megaupload para descargarlo.

http://www.megaupload.com/?d=99VA9NZR

Dentro del archivo hay un documento de texto con todos los cambios hechos por mi.


Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
ramsey
Mineral



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:59 pm

bien si puedo le hechare un vistazo y vere si queda algo si puedo lo arreglare yo muchas gracias.
ERES UN PUTO MAESTRO!
xD
Valla e detectado nu fallo solo lso terran tienen Automatas T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Empty
MensajeTema: Re: Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto   Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intervalos amplios, ojos abiertos, culo acubierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones colaboradas-
Cambiar a: