Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda en recopilación de mapas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kharn
Ursadack



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Ayuda en recopilación de mapas Empty
MensajeTema: Ayuda en recopilación de mapas   Ayuda en recopilación de mapas Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:38 pm

Buenas.

Uno de los proyectos en los que ando relacionados con el SC2, es realizar una recopilación de vídeos sobre todos los mapas personalizados posibles en Youtube, para poder tener una referencia rápida y clara de qué narices va cada uno... y es que a veces por muy bien que esté hecha una explicación (y no siempre es así) siempre es bastante más útil una imagen... o un vídeo en este caso.

Y si bien es algo que me voy a tomar con cierta paciencia al haber cientos de mapas, me he encontrado al probar algunos que directamente no me enteraba de cómo iban y coger la práctica suficiente para hacer un vídeo decente me llevaría demasiado tiempo... y aqui es donde he pensado pedir ayuda, usando el método de las repeticiones y es que al fin y al cabo lo que interesa es mostrar una partida típica, no necesariamente jugada por mi Smile

Así que... ¿tenéis por ahí repeticiones de mapas personalizados? De cualquiera, no solo de los más populares o jugados. Si es así, no dudéis en mandarmelas a kharnsc2@gmail.com , a ser posible (pero no obligatorio) con un mini resumen del mapa (nº jugadores posibles, estilo, etc), y a ver si saco algo majo de ella Smile

El canal de Youtube, donde ya hay algunos subidos (y más en proceso o en espera de comprimir)...

https://www.youtube.com/user/Kharnete

Gracias Smile

PD: Esto acabaré por ponerlo en varios foros distintos (B.net, sc-esp, etc), pero empiezo por aqui que el buen Belsel ha andado echándome una mano estos días con la prueba de mapas ;P
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Ayuda en recopilación de mapas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda en recopilación de mapas   Ayuda en recopilación de mapas Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:02 pm

Buenas!

Y bienvenido al foro!

Primero de todo, pongo este tema en juego de SC porque esta categoría (FORO general) únicamente es para hablar del foro en si, y no para hacer propuestas de nuevos posts.

Dejando de lado este detalle sin importancia, te puedo decir que es una muy buena idea. Yo, muchas veces me he encontrado con el mismo problema, y hasta que no conoces el juego y no los has jugado unas cuantas veces, no puedes saber si te puede o no gustar. Y en el peor de los casos, te llaman noob por no saber jugar.

Propongo que en este mismo tema, la gente vaya poniendo sus vídeos y entre todos, vayamos haciendo la colección:

Iré editando para resumir todos los que vayas, poniendo, o como tu has hecho la propuesta, te puedes encargar tu mismo, Kharn.

Videos:

METAL SLUG Parte 1
METAL SLUG Parte 2
FINAL FANTASY
EVOLVES
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
 
Ayuda en recopilación de mapas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOPILACION DE MAPAS DEL FORO (Mapas terminados)
» Mapas interminablemente abiertos Y Mapas Interminablemente Desconocidos, realmente estan vivos??
» Listado de mapas
» Crear mapas creíbles y bonitos
» Unidades de campaña en mapas personalizados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Juego :: Battle.net-
Cambiar a: