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| Necesito gente para HGM | |
| | Autor | Mensaje |
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Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Necesito gente para HGM Miér Feb 09, 2011 11:24 am | |
| Muy buenas! Como sabéis, estoy haciendo un mapa de tipo HGM. Y necesito colaboración de una persona, porque acabarlo yo solo se me hace muy dificil. Link de descarga: Upgrade3. Necesita contraseña para acceder, así que quien quiera colaborar, que me envie un mail o me agregue a SC2 con el nombre Visstaralax. Aunque me conecto poco, y lo mejor sería enviarme un mail privado del foro. Podéis ver información acerca del mapa en: Mapa HGM+DPues bien, primero de todo voy a poner mis problemas y necesidades: - Equivalencia de precio, mejoras, ataque, velocidad y niveles de las unidades. Tengo un esquema hecho a mano para los usuarios que quieran colaborar, se lo podría escanear. - Ideas para mejorar la dificultad o hacerlo mas divertido. - Gestión de niveles y los puntos de ataque. - Datos: configurar correctamente los upgrades. Gracias, chau chau! | |
| | | Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Jue Feb 10, 2011 12:46 pm | |
| Pues en principio, Bélsel colabora con el mapa de HGM. Dejaremos las noticias de los avances. | |
| | | RommelVSTyra Inmortal
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: si puedo ayudarte en algo ... ahi toy Jue Feb 10, 2011 4:15 pm | |
| Agregame a mi tb ... al equipo
Aunque poco te puedo ayudar con los activadores ahora... creo k lo k se me da bastante bien es el apartado datos... lo de gestionar las habilidades y todo eso
Bueno y si me quereis agregar al juego como amigo buscadme como RommelVSTyra codigo 218
Nos vemos
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| | | Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Jue Feb 10, 2011 5:53 pm | |
| Vale, entonces hacemos un equipo de 3 y todos seremos autores del mapa HGM+D | |
| | | Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Jue Feb 10, 2011 9:01 pm | |
| viss, estoy haciendo un test del balanceo de unidades, estoy asignando el dinero/coste/vida/ataque de las unidades para que el juego no se base en acumular unidades simplemente, y que cada nivel sea un reto, la verdad, es bastante dificil hasta el nivel 3(donde llevo balanceado) y de unidades propias solo he modificado el marine, ahora se ganan minerales de forma mas rapida, pero se necesitan más para comprar (saber de forma más precisa cuanto te queda para comprar algo, ademas hace que el jugador se interese en el crecimiento de estos y le mantenga ocupado) otra cosa, los 3 primeros niveles se tienen que pasar moviendo las unidades (atacar, avanzar un poco hacia la meta, atacar y repetir) porque los soldados necesitan bastantes disparos para matar los superamos/visores/mutaliscos...
espero que te gusten los cambios, si te gustan mejor, si no pues nada... su solo te gustan algunos, yo te los paso ^^
Edito... acabo de tener un fallo en el editor y me lo ha borrado todo... estaré reparandolo... | |
| | | Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Jue Feb 10, 2011 9:52 pm | |
| Wenas!
Hasta que no vea los resultados, no podré opinar. Pero la idea esta bien. No es cuestión de aburrir al usuario, pero recuerdo que algunos niveles no estabas siempre peleando para sobrevivir.
Por otro lado, es verdad que cuesta mucho equilibrar todas las unidades, pero hay una trampa simple: las únicas unidades que van a permitir ganar el nivel son los hidryaliscos y los marines, porque cuando se llega a las naves de la ciencia, van tan rápido, que no se pueden parar. En cambio, haces muchos marines y es posible.
Venga, suerte! | |
| | | Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Jue Feb 10, 2011 10:52 pm | |
| a no ser que el alcance de las unidades sea tan alto que puedan atacarles durante más tiempo de hecho... estoy basandote las unidades de esta forma... Marines: Poco alcance, gran velocidad de ataque y buen daño, movilidad buena, resultado... una unidad potente pero que necesita micro para sacarle todo el potencial... Hidras: equilibrados en todos los aspectos, más lentos que los marines y un poco más debilies, pero con buen alcance... Stalkers: ataque medio/alto más que las hidras, velocidad mas que las hidras, y buen alcance Ghost: gran alcance, gran daño, ataque muy lento, y unidad lenta... sirve cada vez menos, pero es un buen comienzo Unidades en teorio no mejorables (el arconte se mejora, esto tienes que confirmarmelo, porque a mi me ha extrañado) es una unidad de usar y tirar, lanza control mental y la energia, que se recarga, pero a un ritmo más lento, tiene baja movilidad y daño bueno (menos que el ghost) Unidades controladas: Multiplican su velocidad por 1.3 y se hacen inmortales Mutaliscos: tienen buena velocidad de movimiento y de ataque el primer ataque quita 4 el segundo 8 y el tercero 12 es una unidad con un buen daño, como es el nivel 3 y el dinero no sobra en ese momento, como máximo se pueden tener 2 o 3... así que es buena unidad pero no supera a las normales, es un simple apoyo (debastadora contra 3 enemigos juntos, pero ridicula contra 1 suelto) Las unidades controladas se pueden mejorar para que no decaiga mucho su uso (cada vez sirven menos, pero no se vuelven inutiles y no estorban...) si estos cambios teoricos te parecen mal avisa para que deje de cambiar esta rama... suerte! ^^ Edito: he puesto una unidad inicial con buen daño, pero muy muy lenta, no mejorable, al igual que en sc1 había un espectro al inicio del mapa. vuelvo a editar... -Una larva es el punto desde el que salen todas las unidades (en lugar de ser el centro) -Cada jugador recibe dinero diferente dependiendo de la posición en la que se encuentre -La larva puede ser movida por el jugador -El cañon de photones tiene una mejora especifica, que aumenta el daño en 2 puntos (1 cada 0.1 segundos más 2) -Cada mejora normal aumenta el daño del cañón en 0.5 (muertes por cañón no da puntos) así que no es recomendable basarse en el cañón, solo para situaciones extremas -Las unidades del jugador que no esté (abandone, o no haya jugador para una posición) seran eliminados (larva, alacran y cañones iniciales) espero que te gusten eston cambios que hacen el juego más "comercial" ^^ Suerte! | |
| | | Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Vie Feb 11, 2011 12:19 am | |
| UOUU!!! Esta geniaal tio!!!
Te hago una lista de cosas que me gustan:
- Cambio del alcance de las unidades. - Unidad inicial de daño mayor -Una larva es el punto desde el que salen todas las unidades (en lugar de ser el centro) -El cañon de photones tiene una mejora especifica, que aumenta el daño en 2 puntos (1 cada 0.1 segundos más 2) -Cada mejora normal aumenta el daño del cañón en 0.5 (muertes por cañón no da puntos) así que no es recomendable basarse en el cañón, solo para situaciones extremas (ESO LO QUERÍA HACER TAMBIÉN) -Las unidades del jugador que no esté (abandone, o no haya jugador para una posición) seran eliminados (larva, alacran y cañones iniciales)
Cosas que no me gustan (o me gustaría no cambiarlas) - El arconte es como el arconte tétrico, es decir, que solo es un héroe para el control mental. Me gustaría que no fuese principalmente de combate. - La larva NO puede ser movida por el jugador. De hecho, todas las unidades empiezan siempre des del centro. - Cada jugador recibe dinero diferente dependiendo de la posición en la que se encuentre (¿hasta que punto puede variar, ayudar o perjudicar? - Las unidades obtenidas por control mental no deberían poderse mejorar. Ya son bastante ayuda.
Si me dejo algo, supongo que ya está bien.
Gracias, en serio, las propuestas estan geniales.
Me gustaría trabajar en un subapartado de objetos especiales para comprar: - Comprar visión de todos los players - Comprar bomba de emergecia que reduce el 50% de las unidades enemigas. - Comprar packs aleatorios de dinero - Comprar unidad aleatoria - etc
Esto solo cuando matas alguna unidad extra enemiga, y te da 1 de gas. Entonces puedes comprar los objetos especiales, o con muchos puntos.
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| | | RommelVSTyra Inmortal
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Vie Feb 11, 2011 10:18 am | |
| Buenas joeeee... no parais ... ayer estuve testeando un poco, tenia poco tiempo pero creo k el inmortal no ataca al aire... Y estan mal sus upgrades... No upgrada como aparece en la descripcion... gracias ... jajjaja ... por poco k puedo ayudaros os ayudare | |
| | | Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Vie Feb 11, 2011 11:18 am | |
| Si si, el inmortal no funciona bien y no upgradea aun. Faltan pequeñas cosas.
Hay que tener en cuenta un cosa, y es que sólo se puede trabajar en un archivo. Cuando termines, Bélsel, pasame tu archivo y terminare con los upgrade del inmortal y todo eso. No obstante, tengo la intuición que lo terminarás haciendo todo tu xd | |
| | | Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Vie Feb 11, 2011 11:33 am | |
| Bueno viss he visto lo que te gusta y lo que NO te gusta xD es tu mapa, y tu lo dejas como quieras pero lo hice por los siguientes motivos... ya lo veras cuando suba el mapa (con la misma contraseña para abrir el zip)
-El daño del arconte es muy bajo unos 60 cada 3 segundos, más una baja movilidad y un corto alcance (teniendo en cuenta que el primer nivel tiene 130 de vida y 4 de armadura.... tiene que darle 3 veces ademas, el coste del arconte es de 20(es decir matando 60 bichos) y puede hacer 1 control mental cada 3 o 4 minutos practicamente...)(imagina pasarte el primer nivel sin atacar... lo que quiero es que se pueda pasar, pero que no sea facil)
-Las unidades controladas se pueden mejorar porque si no se convierten en inutiles que no hacen nada (una muta sin mejorar pega 4 a un objetivo, 8 al segundo y 12 al tercero) teniendo en cuenta que las mutas salen a nivel 3 y que practicamente puedes tener 3 arcontes lo máximo que puedes tener son 3 mutas (y creo que con 3 arcontes pierdes al siguiente nivel, porque los enemigos son muy resistentes)
ademas teniendo en cuenta que ya el primer enemigo tiene una armadura de 4... el primer golpe quita 1 el srgundo quita 4 y el tercero 8... como si fuese un marine vamos... (incluso peor)
entonces (yo creo) que si pones opciones es para que se utilicen...
hacer que utilizar dinero para pagar una unidad que se usa 1 vez y que no es nada rentable no le veo utilidad...
por eso tampoco quiero que sea mega over y que puedas jugar solo con arcontes, pero que tampoco sea perder el dinero...
(ademas de que depende de la unidad que controles se mejora con una mejora u otra)
otra cosa, he cambiado el cuervo para que tenga dos habilidades
la primera: torreta que se mejora con la mejora terran (ataqye base) la segundo: el misil rastreador (quita 2000 de vida, pero solo a 1 objetivo, o varios si se encuentran en el cruce)
-La larva: hombre... yo cuando jugaba al hgm de sc1 las unidades salian cerca de donde salian los enemigos y como hay unidades (arconte y fantasma) que se mueven horrorosamente lentas... pense que seria bueno poder colocarlos donde quieras(como su fuesen un punto fijo)... (ademas el principio te dan 15 segundos para colo car unidades... y salen muy lejos)
-Dinero diferente por situación: con esto me refiero al dinero inicial... y me refiero a que cuando empieza el juego el jugador de un extremo empiece con 40 minerales (4 soldados) que los que estan en el primer cruce empiecen con 50(5 soldados) y que el que empieza en el centro empiece con 60 minerales (6 soldados) esto compensa que poco recorrido que tienen las unidades que salen del centro con respecto a las que salen de la esquina...
Con respecto al nivel de dificultad, el hgm de sc1 era muy dificl, de hecho llegar a pasar mutalisco era muy dificil, y era el nivel 3. pero si te parece muy dificil puedo crear un sistema para elegir dificultad al inicio...
Yo también he visto lo del inmortal xD no lo he querido cambiar porque no sabía como querias enfocarlo y porque ahora estoy con las unidades iniciales.
Suerte!
si te hace ilusion te lo dejo a ti para que pongas la firmita xD | |
| | | Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Vie Feb 11, 2011 9:26 pm | |
| Tus avances estar muy bien! Me gusta como va la cosa, pero lo de la larva no xd
Una cosa, ¿cada jugador gana algo diferente?
Y otra cosa, con 40 es imposible jugar, como lo has hecho?
20 para upgrades
10 para 1 marine
10 para 1 marine
y al LVL2 ya te mueres en el intento xd
A partir de aquí yo hago mi parte otra vez.
Por cierto RommelVSTyra, aunque aun no has podido hacer demasiado, mirate el mapa y ve pensado (Bélsel enviale el mapa). Pero no hagas nada, solo piensa, xk no podemos trabajar con mas de un archivo a la vez. Por otro lado, tu te encargas de las mejoras no? Rommel? | |
| | | RommelVSTyra Inmortal
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Dom Feb 13, 2011 7:14 pm | |
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SIp, decidme k necesitais y intentare hacerlo
PD:: No lo pongais demasiado dificil ( en cuanto al nivel de dificultad de JUGAR el mapa)
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| | | Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Necesito gente para HGM Mar Feb 15, 2011 2:00 am | |
| Hombre la gracia es intentarlo 1 o 2 dozenas de veces xD | |
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| Tema: Re: Necesito gente para HGM | |
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