Vaya, gracias por la bienvenida chicos =)
Ya de paso dedicaré este hilo para este mapa, os explico como me va la cosa.
De momento, lo más urgente por el momento, es que no se donde ubicar la historia, es decir, no se si es después de WoL o antes o ni idea.
Tampoco tiene ningún argumento base ni historia..
(tenia k ponerlo tio, esk no me pude contener..)En fin, se que tendría que haber empezado por todo esto, pero de momento la primera misión esta completada un 8% haciendo calculos aproximados.
Os cuento...
Eres los asaltantes (Raynor-Hyperion-Lodesiempre), y vas en busca de ¿¿¿??? que esta en
*¿¿¿???, donde acabas de llegar, pero te encuentras fuerte resistencia Protoss.
*Es un planeta Protoss anteriormente propiedad de los Khalai, pero cuando el conclave rechazo a los Templarios Tétricos estos iniciarón una cruenta batalla por la superviviencia en ese planeta...Recuerdo que todo esto puede cambiar, solo necesito un poco de ayuda.. (mas que ayuda, cooperación de aliado, no se si me explico... PD: Tranquilos, saldreis en los creditos xDD)
Si me ayudais un poco con la historia, argumentos, ideas, etc... yo ya estaré contento!
Aqui os dejo un link del mapa en version -Alfa-:
EDIT: Mirar más abajo Lo he puesto en depositfiles porque no hay que esperar para descargar, creo.
Repito: El mapa es TEMPORAL eso quiere decir que se puede CAMBIAR, solo para recordar.
Se que hay cosas que se tienen que mejorar.. como conversaciones k van demasiado rapido, alguna cosa por alli.. otra por alla.. en fin, que ya lo vereis vosotros.
Si cambiais algo anotad los cambios en un *.txt o en comentarios o.. no se, "apañaoslas" para que me entere.
Ahh, y una ultima cosa, intentad no "pasar" el mapa por ahi, porque se supone que no esta finalizado entendeis??? T.T
Salu2!
EDIT2: Tienes razón, lo he comprimido en un .rar con contraseña, al final lo dejo en MU que no hay publicidad: http://www.megaupload.com/?d=DUNQVGRE
EDIT3: Al final os la pasaré por mp