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 Clásico HGM+D

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MensajeTema: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:04 pm

¡Muy buenas!

Estoy trabajando con un tercer proyecto muy interesante: clásico HGM; que se convertirá en HGMD, es decir, Hydras-Ghost-Marine-Dragoons. El Dragoon será el Acechador Protoss.

Un poco de información:

- De momento 100 upgrades para infantería Terran, para Misiles Zerg y para unidades de tierra Protoss. Puede que aumente, porque a las 15 oleadas se terminan los upgrades.

- Seguramente habrá 30 oleadas.

- Contador cronómetro; cada oleada +10 segundos de tiempo hasta la oleada 15

- Héroe Soldado, héroe Hidralisco, héroe Fantasma, héroe Acechador

- Unidad extras (no upgradeables): fantasma, goliat, arconte tétrico, espectro y pesteling

- Arconte tétrico: puede hacer el control mental

- 7 jugadores

Foto:

Clásico HGM+D Hgm10
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:08 pm

Yo en sc1 jugaba a este juego xD era muy dificil porque solo había unidades aereas y como uno fallase se iba todo...

Podrías bajarte el modelo del dragoon e importarlo a tu mapa ^^


Te digo lo mismo que a fenix, sube el mapa para que trastee con el Wink


Última edición por Bélsel el Miér Ene 19, 2011 4:19 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:19 pm

¿Se puede? Entonces después del test y todo lo demás, lo intentaré.
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:25 pm

Dentro de poco pondré una versión Beta para que mis amigos y otros jugadores avalúen la dificultad del juego.
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:35 pm

Cambios en el juego.

Ahora ya no se van a escoger las unidades de la forma tradicional, sino con el menú. Con el menú es más rápido y no se pueden hacer trampas. El único inconveniente es que no se podrán ver las características de las unidades, y además tengo que poner los textos en inglés y español.

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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:35 pm

Uffffffff viss ten mucho cuidado con lo que estás haciendo, puedes cargarte tu proyecto, por intentar hacerlo más visible...
es coña xD

pero puedes cambiar:




Para que las unidades no aparezcan transparentes, si tu activador crea una imagen y luego un botón sucederá eso, si lo que has hecho es un botón con una imagen como texto, eso no sirve.

te recomiendo que hagas el botón y luego la imagen para que quede mas chulo

2º puedes poner las estadisticas y el coste por colores dentro de la descripción

siemplemente abajo del todo pones una leyenda que diga

Coste (escrito en azul, por ejemplo)
Ataque (en rojo)
alcance (en amarillo)
velocidad de ataque (en verde)

y así queda mas chulo y mas comercial.



no me hagas mucho caso que hablo ingles pero no soy shakespeare...

quedaría mejor "Upgradeable units" , "Don't upgradeable units" o "No upgradeable units" y "Miscelaneus"

Suerte! tiene muy buenba pinta
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:39 pm

La verdad es que quería preguntar a alguien la traducción correcta, así que lo voy a usar ^^

Una pregunta, si hago una imagen después del botón, no va a quedar solapado, y como consecuencia el botón quedará intocable?

Gracias por la aportación, y voy a usar los términos de la leyenda y todo lo demás, que creo que es una muy buena idea.
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:59 pm

El botón no queda inutilizable ^^ simplemente es estética (la imagen) es como las warrerias que se quedan pegas a la pantalla, están, las ves... pero no te afectan en nada...


Suerte! y sube el mapa, que le tengo ganas....
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:14 pm

Yo también tengo ganas de jugarlo, pero es larguiiiiisimoo de hacer!! Además tengo universidad y muchas faenas que no me dejan mucho tiempo. Huy! Y el L4D2 también xD
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:19 pm

xD cuando digo subid los mapas, me refiero a esto...

http://www.megaupload.com/?d=666CK3B2

voy a hacer un tema para poner esto... que sino el mensaje queda muy off topic
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:22 pm

La política del foro, cuando habla de subir mapas, recuerda que quedan a disposición de todo el mundo. Así que por no tener desilusiones y/o sorpresas, es mejor subirlo al servidor de SC2.
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:30 pm

Si se sube el mapa al servidor de sc2 te los puedes bajar xD
pero bueno ^^ como quieras...
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:54 am

Bélsel escribió:
Si se sube el mapa al servidor de sc2 te los puedes bajar xD
pero bueno ^^ como quieras...

Modificarlos tambien?
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:02 pm

más de uno que he modificado yo... puedes bloquearlos, pero entonces no los puedes modificar ni tu....
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:50 pm

Vale.

Cosas nuevas:

- Ventana de Ban: 3 votos es expulsion, cada player solo puede votar una vez a un jugador.

- Mas unidades que participan
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:06 pm

yo tb jugaba a uno de estos k todas las unidades eran aereas ... y creo k solo me lo pase 2 veces ... La clave el del centro construye arcontes y aprovecharte de la onda expansiva del daño del arconte ---... jijiji ... sera un proyecto interesante
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:13 pm

En esta version, ya no se podrá aprovechar xd

Solo hay arcontes, pero para hacer el control mental!!
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:20 am


Hay que echar un vistazo una vez terminado haber si las unidades dejan de atacar cuando el mapa esta saturado, en la version SC1 los ghost no disparaban cuando el mapa estaba saturado ... y esto era horrrible cuando el mapa estaba para acabar
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:16 am

A si?? El ghost dejaba de atacar????

Yo recuerdo que lo hacía la valquiria!! Pufffff!! Weno tambien era verdad q eran mapas no preparados, pero esta vez no creo que pase. Si os fijáis, el editor esta cuidadosamente programado para volver a hacer todos los mapas, esta todo pensado menos en la super-tarjeta gráfica que deberíamos tener para poder jugar a un clásico Desert Striker!
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MensajeTema: Re: Clásico HGM+D   Clásico HGM+D Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:07 pm

La nasa esta pidiendo creditos para comprar un ordenador que soporte un desert strike de 2 jugadores...


Viss ahora que estoy concentrado en tu mapa xD no cambies nada porque habra que repetir mucho trabajo Wink

suerte!
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