Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Os gusta el nuevo Starcraft

Ir abajo 
3 participantes

¿Que opinión teneis sobre el nuevo Starcraft comparandolo con el viejo?
No tiene parangón, me ha gustado mucho + ke el anterior
Os gusta el nuevo Starcraft Vote_lcap25%Os gusta el nuevo Starcraft Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Ha mejorado mucho, aunque sigue la linea anterior
Os gusta el nuevo Starcraft Vote_lcap75%Os gusta el nuevo Starcraft Vote_rcap
 75% [ 3 ]
No habia jugado al antiguo starcraft pero me ha gustado mucho
Os gusta el nuevo Starcraft Vote_lcap0%Os gusta el nuevo Starcraft Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Esta Bien, sin + (esperaba algo +)
Os gusta el nuevo Starcraft Vote_lcap0%Os gusta el nuevo Starcraft Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusta que se parezca tanto al viejo... Me decepciona, aunque me sigue gustando
Os gusta el nuevo Starcraft Vote_lcap0%Os gusta el nuevo Starcraft Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me gusta, no se k hago aki votando... jajajjaja
Os gusta el nuevo Starcraft Vote_lcap0%Os gusta el nuevo Starcraft Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es malo, malo malo
Os gusta el nuevo Starcraft Vote_lcap0%Os gusta el nuevo Starcraft Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es tan malo, K le pondria unas velas negras k te vas a enterar, menos mal k no soy pitonisa.
Os gusta el nuevo Starcraft Vote_lcap0%Os gusta el nuevo Starcraft Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Os gusta el nuevo Starcraft Empty
MensajeTema: Os gusta el nuevo Starcraft   Os gusta el nuevo Starcraft Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:23 am

Si estais aburridos... quizas os apetezca contestar esto...


ASi sabremos cual es la opinion en general del foro sobre el nuevo starcraft

Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Os gusta el nuevo Starcraft Empty
MensajeTema: Re: Os gusta el nuevo Starcraft   Os gusta el nuevo Starcraft Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:41 am

pues yo creo que lo unico que tiene en comparación con el anterior son las units.. porque lo que es modo de juego no se parece nada, es un juego mucho más rapido, todo se decide antes y tienes que hacer las cosas en el momento justo... una vez acostumbrado a este jugar a sc1 es un horror.... xD a mi me gusta más pero... son dos juegos totalmente diferentes... así que le doy la primera, ue me gusta mucho y más que el anterior...

^^

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Os gusta el nuevo Starcraft Empty
MensajeTema: Re: Os gusta el nuevo Starcraft   Os gusta el nuevo Starcraft Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:47 pm


Para mi gusto me decepciono un poco que se pareciera tanto al viejo, sobretodo por lo mucho k tuvimos que esperar para que sacaran el siguiente, Pero lo que me volvio a ganar fue lo cuidadisima que esta la campaña... Y que ha diferencia de otros juegos como el civi 5, el equipo que lo desarrollo se ve que lo preparo muy muy bien, esta muy completo sin errores ni cosas raras ... Y ademas el soporte para partidas red esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Os gusta el nuevo Starcraft Empty
MensajeTema: Re: Os gusta el nuevo Starcraft   Os gusta el nuevo Starcraft Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:51 am

Muchisimo mejor, lo -unico- (o casi) que no me gusta es que a diferencia del anterior, en el otro starcraft con 3 hidraliscos hacias "algo", aqui con 3 hidras no haces una mierda.

Es mucho mas "masear" units que el anterior, y todo se muere mas deprisa que en el otro.

Es uno de los puntos que mas o menos me gusta. Ej:

Si que es divertido ver un huevo de units matandose entre ellos (Ej: 300 fanaticos vs 5000 zerglings xD)

Pero a veces hecho en falta la efectividad de las units del otro. A mi parecer..


PD: Se que estoy reviviendo tema, pero algo tendré que opinar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
RommelVS
Invitado




Os gusta el nuevo Starcraft Empty
MensajeTema: Re: Os gusta el nuevo Starcraft   Os gusta el nuevo Starcraft Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:23 am

Animo y revive revive, que yo estoy de examanes y no tengo tiempo pa tocar los mapas a medio hacer pero si pa postear algo en algunas conversaciones...

Pa mi gusto, tb le hecho de menos el juego de pocas unidades del otro, ni que decir , que hecho mucho de menos el lurker de la expansion,,,,... pero bueno,... Yo lo que si que he comprobado, es k en este la clasica defensa de torres protoss, o los tanques,... esk No duran nada... Y los pobres hydras ... Dios k malos son ahora,... se han echo muy del monton
Volver arriba Ir abajo
RommelVS
Invitado




Os gusta el nuevo Starcraft Empty
MensajeTema: Re: Os gusta el nuevo Starcraft   Os gusta el nuevo Starcraft Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:25 am


POR ULTIMO... DIOS POBRES ZEALOTS,... ahora con el proyectil conmocionante... Se vueven DE CHISTE... CACA CACA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os gusta el nuevo Starcraft Empty
MensajeTema: Re: Os gusta el nuevo Starcraft   Os gusta el nuevo Starcraft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os gusta el nuevo Starcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Starcraft 1
» Starcraft II en Xtrelan
» Starcraft Galaxies
» Sonidos/Conversaciones de Starcraft BW
» Blog: Starcraft Mappers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: