Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blog: Starcraft Mappers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Blog: Starcraft Mappers Empty
MensajeTema: Blog: Starcraft Mappers   Blog: Starcraft Mappers Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:03 pm

Hola, hoy... por motivos.... vamos que es un trabajo de clase... he tenido que crear un blog, y obviamente lo he hecho del editor de starcraft ^^ aquí podeis encontrarlo...


http://mapperscraft.blogspot.com/


Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Blog: Starcraft Mappers Empty
MensajeTema: Re: Blog: Starcraft Mappers   Blog: Starcraft Mappers Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 4:26 pm

Jajajaja, yo hace unos meses también me hicieron hacer un blog con el google blogger, pero no lo hice de starcraft, va de otro juego que no creo que os interese.
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Blog: Starcraft Mappers Empty
MensajeTema: Re: Blog: Starcraft Mappers   Blog: Starcraft Mappers Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:37 pm

Dehzerus escribió:
Jajajaja, yo hace unos meses también me hicieron hacer un blog con el google blogger, pero no lo hice de starcraft, va de otro juego que no creo que os interese.


Ponlo en Offtopic ^^ tal vez nos interesemos y nos guste (si yo me he bajado el dwarf fortress... creo que podre con cualquier juego)

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blog: Starcraft Mappers Empty
MensajeTema: Re: Blog: Starcraft Mappers   Blog: Starcraft Mappers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blog: Starcraft Mappers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Starcraft 1
» Starcraft II en Xtrelan
» Starcraft Galaxies
» Os gusta el nuevo Starcraft
» Sonidos/Conversaciones de Starcraft BW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: General :: General-
Cambiar a: