Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Starcraft Galaxies

Ir abajo 
AutorMensaje
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Starcraft Galaxies Empty
MensajeTema: Starcraft Galaxies   Starcraft Galaxies Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:03 am

Hola, jugando se me ocurrió que nadie ha hecho ninguna campaña que cargue datos de misiones anteriores a las siguientes, entonces, mi cerebro empezó a maquinar un plan perfecto, algo que no podia fallar, y que sería lo mas "in" del momento... ir a por un polo, que tenía calor.


Entonces al agacharme a abrir el congelador y ver todo ese hielo que iba de un cajón a otro, haciendo que fuese difícil abrir cualquiera de los dos, porque realmente estaban unidos, pensé.... ya está... un juego parecido a" Star Wars el Imperio en guerra" es decir, tenemos una partida, hay 3 reinos: Dominio Terran, Enjambre de Kerrigan, y Protoss de Aiur
y 3 subreinos: Asaltantes de Raynor, Zergs de las periférias y Protoss Tal' Darim


Es una campaña de 1 jugador, y por lo tanto puedes seleccionar cualquiera de las 6 facciones, aunque cada una tenga un objetivo diferente.


Dominio Terran:
Facciones a eliminar: Asaltantes de Raynor, Enjambre de Kerrigan
Facciones aliadas: Ninguna
Facciones misión especial: Zergs de las periférias

Enjambre de Kerrigan:
Facciones a eliminar: Dominio Terran, Protoss Tal' Darim, Zergs de las periférias
Facciones aliadas: Ninguna
Facciones misión especial: Asaltantes de Raynor

Protoss de Aiur:
Facciones a eliminar: Enjambre de Kerrigan, Zergs de las periférias, Protoss Tal' Darim
Facciones aliadas: Asaltantes de Raynor
Facciones misión especial: Ninguna

Asaltantes de Raynor:
Facciones a eliminar: Dominio Terran, Zergs de la periféria, Protoss Tal' Darim
Facciones aliadas: Protoss de Aiur
Facciones misión especial: Enjambre de Kerrigan


Zergs de las periférias:
Facciones a eliminar: Dominio Terran, Enjambre de kerrigan, Protoss de Aiur
Facciones aliadas: Ninguna
Facciones misión especial: Ninguna

Protoss Tal' Darim:
Facciones a eliminar: Dominio Terran, Enjambre de Kerrigan, Protoss de Aiur, Asaltantes de Raynor
Facciones aliadas: Ninguna
Facciones misión especial: Zergs de las Periférias


Hay un mapa Principal con vista de la galaxia, que es como el menu de campaña, en ella elijes al principio tu facción, y también elijes que planetas atacar y como administras tus recursos y bases en los planetas.

En cada planeta hay 4 Mapas: 1 Espacial y 3 de suelo, en los que se distingue: Posición avanzada, Posición de transito, y Posición defensiva

Con respecto al terreno; En el mapa espacial, el atacante tiene un 45% de posibilidades de ganar, y el defensor un 55% de ganar, es una batalla muy importante, es la entrada de tus unidades a conquistar un planeta, pero a la vez es la forma controlar los refuerzos que acceden al mapa, cosa que ya explicaré que es.


La primera batalla en tierra da ventaja al atacante, el defensor suele perder, por el mapa, así que normalmente el defensor se retíra a una posición que le favorezca mas a él, en la primera batalla el atacante mete todas las unidades que pueda y si tiene algo que lo permita, destruira poco a poco las naves que queden en el espacio (si las hay) en este mapa, solo el atacante tiene base y minerales (aunque relativamente escasos)


La segunda batalla modifica la ventaja según se alargue la partida, el defensor tiene una série de puestos avanzados, con las unidades que se han movido del primer ataque al segundo, o las que se hagan en el propio planeta, el atacanta, tendrá unidades y solo unidades (obreros incluidos que deberá mantener vivos hasta la siguiente batalla, el defensor tiene 3 puestos avanzados cada puesto avanzado esta menos defendido que el anterior, no hay minerales, y la batalla se basa en agotar los recursos del otro.



La tercera batalla la ventaja la tiene el defensor, aunque ambos tengan minerales (poca diferencia, pero el defensor tiene mas) el zerg deberá empezar su base utilizando un obrero, cosa que tarda tiempo, aunque seguramente el atacante tendrá más de un obrero en la tercera batalla, con lo cual puede coger o bien varias bases, o estabilizar una sola rapidamente.

Si el defensor pierde esta batalla el planeta es conquistado.



Explicación Detallada de la batalla general:

El atacante debe mandar un transporte con tropas y trabajadores, para lanzarlos al planeta desde el punto de ataque (si una unidad lo toca se salva directamente, y se ira al campo de batalla, con lo cual es el punto a defender del defensor, y la ruta de "huida" de los transportes del atacante, pero obviamente los transportes no van solos, le acompañarán unidades aereas las cuales atacaran las naves defensoras, o al menos, las distrairán mientras los transportes pasan al planeta.

El sistema de refuerzos se basa en que cada flota, puede mvoerse una determinada distancia durante un turno, y en cada turno se hace una batalla, en cada planeta o espacio de planeta que tenga un conflicto.

Así que la batalla espacial es importante por eso. Puedes eliminar todas las defensas aereas directamente, y mandar luego unos transportes, o mandarlos todos a la vez en la misma flota, y conseguir introducir las tropas, aunque al tener menos naves atacantes las defensas del espacio del defensor podría evitar la llegada de nuevos refuerzos al planeta por parte del atacante, con lo cual la batalla terrestre puede complicarse.


Durante la fase de administración, se pueden investigar mejoras que tardan turnos de juego (aunque durante la partida, se puede investigar una mejora (solo 1) aunque tarda 40 minutos en completarse así que es solo 1 por batalla.

Voy a hacer unos dibujos con paint que detallan como serán las campañas.


No es Multijugador



Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Starcraft Galaxies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Starcraft 1
» Starcraft II en Xtrelan
» Os gusta el nuevo Starcraft
» Blog: Starcraft Mappers
» Sonidos/Conversaciones de Starcraft BW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones colaboradas-
Cambiar a: