Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartados y estructura del foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Apartados y estructura del foro Empty
MensajeTema: Apartados y estructura del foro   Apartados y estructura del foro Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:45 pm

Bueno, pues creo que se deberían de sustituir los apartados

Publicaciones individuales (Publica los mapas que únicamente has hecho tu.)
Publicaciones colaboradas (Publica tus mapas y/o busca gente para que colaboren con tus proyectos.)

Por:

Publicaciones (Publicad aquí todos vuestros mapas.) //Tanto individuales como colectivos
Proyectos en desarrollo (Busca gente para que colaboren con tus proyectos.)

Mi motivo:

- Así podemos reunir todas las publicaciones en el mismo sitio, la cantidad de colaboradores o autores se puede especificar en el documento o mapa.
- Tenemos un sitio exclusivo para buscar a "jovenes emprendedores con iniciativa" (nosotros) que colaboren en tus mapas.

También creo que deberíamos de crear otro apartado distinto llamado "Servicio técnico de forosc2" (currado eh..) o al menos algún nombre similar, donde la gente que experimente problemas con el juego en general, pueda pedir a nuestros "numerosos" usuarios ayuda. (Consecuencia directa: Aumento de visitas e posts)

También creo que deberíamos de fusionar los apartados tutoriales básicos y tutoriales avanzados, porque, al fin y al cabo, son tutoriales. A parte de que me estoy dando cuenta de que falta un sitio donde poder pedir ayuda con el editor en general, porque en tutoriales avanzados es donde supuestamente tendrían que ir TUTORIALES, no preguntas sobre el funcionamiento del editor, activadores etc...


Y ya de paso decir que deberíamos de cambiar los nombres de los apartados por otros más originales o "informales" ej:

Bahía de ingeniería (Esto es una zona de desarrollo e investigación, aquí intentaremos resolver todas tus dudas con el editor de mapas de starcraft 2) //zona de preguntas sobre el editor.

Base de datos (En estos numerosos archivos, intentaremos enseñarte el complejo funcionamiento del editor de mapas de starcraft 2) //zona de tutoriales.


Creo que sería mejor así, al menos es mi opinión, si después no os gusta la idea, pues nada.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Apartados y estructura del foro Empty
MensajeTema: Re: Apartados y estructura del foro   Apartados y estructura del foro Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:18 pm

Gracias por tus aportes, los tendré en cuenta y pensaré algo!
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
 
Apartados y estructura del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: General :: General-
Cambiar a: