Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Botones foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Botones foro Empty
MensajeTema: Botones foro   Botones foro Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:00 am

Pues eso, que tengo aquí unos botones mejorados del foro un poco más "starcrafteros" que los que hay actualmente, a ver que tal os parecen.

Son un tanto más grandes que los de ahora, pero al menos sería más fácil darles no?

Colocados como los que están ahora se vería así:

Botones foro IconminiindexBotones foro IconminicalendarBotones foro IconminifaqBotones foro IconminisearchBotones foro IconminimembersBotones foro IconminigroupsBotones foro IconminiprofileBotones foro IconminimessageBotones foro IconminilogoutBotones foro Iconminilogin

(---(---(EDIT)---)---)

Me acabo de dar cuenta de que no caben en línea recta, me he pasado con las dimensiones... Es que se veían tan pequeños...

También me acabo de fijar en que me he olvidado el icono de iniciar sesión, así que después de editar el mensaje tendré que cerrar sesión, modificarlo y volver a iniciar para editar el mensaje.

Hay cosas que me han salido mal, por ejemplo que no me cabía calendario y he tenido que poner agenda que queda fatal, igual que cerrar sesión he tenido que poner descon. y iniciar sesión tendré que poner conectarse si tengo suerte de que me cabe.

Venga, decidme de momento que os parecen estos botones, decidme lo que os parece bien o no, aunque sea un mero detalle, que si la fuente no se entiende, que si el color no mola, que si el píxel 145,19 deslumbra, etc...

PD:

No he dejado de lado los logos, lo que pasa es que estoy en mi netbook y no los tengo, así que me he puesto a hacer botones xD

Además, tengo unos logos en mi torre que no me dio tiempo de enseñarlos, si todo va bien puede que hoy los ponga.

(---(---(EDIT2)---)---)

Ya he acabado.

Salu2!

(Las imagenes tienen una dimensión de 160x32 px)

PD2:

Viss, me tienes que confirmar si puedes cambiar los botones, porque si no, no se que hago haciendolos.
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Botones foro Empty
MensajeTema: Re: Botones foro   Botones foro Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 10:52 pm

Very Happy que chulos tios, aunque los botones si los podrías hacer más pequeños, aunque parezca que se leen peor realmente son faciles de reconocer, solo fijate en los de ahora.


a ver si yo me puedo currar un fondo del foro recortando imagenes con el paint xD



Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Botones foro Empty
MensajeTema: Re: Botones foro   Botones foro Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:57 am

Si cambio las imágenes, no te preocupes, que se pueden cambiar el tamaño de forma automática. Aunque bueno, sei estan de fábrica mejor.

Grácias por el aporte Smile

A mi tambien me mola mucho, incluso eso da a entender un estilo general azulado =)
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Botones foro Empty
MensajeTema: Re: Botones foro   Botones foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Botones foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro en progresiva construcción
» Visualización general del foro
» Apartados y estructura del foro
» RECOPILACION DE MAPAS DEL FORO (Mapas terminados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: General :: General-
Cambiar a: