Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto BRT (Bronze Rush Training)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Redraven
Ursadack



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 64
Localización : Sevilla

Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Empty
MensajeTema: Proyecto BRT (Bronze Rush Training)   Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:26 am

Un tema que me estoy encontrando mucho y al que me gustaría dar respuesta es:

"Estoy en Bronce y solo me hacen Proxis, Cannon Rush, Zerling Rush ó Bunker Rush y cosas por el estilo ¿Como los paro? ¿Como puedo entrenarlo? ... La I.A. de las partidas personalizadas nunca me hace nada de eso así que cuando empiezo a jugar en 1vs1 me lo como todo ... y eso de aprender perdiendo está bien pero mejor estaría si pudiese entrenarlo sin estar en la liga"

Así que he pensado en montar unos mapas en los que la I.A. me ejecute estos tipos de ataques con el fin de poder aprender a repelerlos sin tener que perder en las partidas "de verdad" o molestar a los amigos par que me los hagan ...

El problema es que el Editor del SC2 lo he abierto una o ninguna vez Smile y eso si que es un problema. He hecho muchos Mapas para DOOM, QUAKE (I, II y III), Unreal y Unreal Tournement (Shoot & Run), otros muchos para AOE y AOK (RTS), algunos, bastante buenos dicho sea de paso, para Suddent Strike (Estrategia de Guerra) y unos pocos para Starcraft I pero nunca he hecho nada para el SCII.

Así que ahora estoy en la fase de "Recopilar Información" -> "Aprender a manejar el Editor del SC2" -> "Comenzar con algunas pruebas de Scripts, Triggers y esas cosas" con el fin de realizar uno o varios mapas donde la I.A. juegue como lo hacen los Rushers de Bronce en las partidas de Liga 1Vs1.

Y este es el motivo de registrarme en el Foro, lo he conocido a través de la recomendación de un amigo, así que aquí me tenéis, dispuesto a aprender y a ayudar.

Diego 'Redraven'
http://sc2.garcia-cuervo.net
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto BRT (Bronze Rush Training)   Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:37 pm

Hola, y bienvenido

Vi tu tema en el foro de blizzard de sc2 y de hecho empecé a escribir un post enorme, diciendote todo lo que tenias que hacer paso por paso por si no sabias nada.... pero por desgracia se me fue la luz y..... FFFFFFUUUUUU
hace un tiempo empece un mapa sobre IA's personalizadas que me pidieron en otro tema, también en este foro, de hecho sigo haciendolo y cada vez está más completo pero como no solo tengo ese "mini proyecto" sino que ademas tengo que llevar a cabo 4 mapas más..... cada día..... pues tarda....

Cuando termine el mapa lo subiré por megaupload y podras ver como he hecho los triggers y ya de paso las habilidades custom....

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Redraven
Ursadack



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 64
Localización : Sevilla

Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto BRT (Bronze Rush Training)   Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 3:38 pm

Bélsel escribió:
Hola, y bienvenido

Gracias Bélsel por la acogida.

Ya estoy avanzando. He estado bicheando por SC2Mapster y ya tengo una versión Beta que me hace un 6Pool bastante decente.

Te iré poniendo por aquí lo que vaya consiguiendo (o donde me atasque). Muchas gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto BRT (Bronze Rush Training)   Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:04 pm

Muy buenas Redraven y bienvenido al Foro de SC2 Very Happy

Hijos mios, perdonadme pero he estado de examenes! A ver si puedo contestar un poco a todo lo que se ha dicho!
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Redraven
Ursadack



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 64
Localización : Sevilla

Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto BRT (Bronze Rush Training)   Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:24 am

Visstaralax escribió:
Muy buenas Redraven y bienvenido al Foro de SC2 Very Happy

Gracias Visstaralax.

Estoy haciendo progresos a pasos agigantados. Desde que se inventó el Copy&Paste no hay cosa que se resista. Y es que me estoy estudiando el Mapa de Blizzard para el Reto de los Rushes (Defensa contra Avances) y ahí esta todo lo que necesito (+ ó -) por ahora.

Después vendrán mas cosas pero ya he conseguido que me hagan un 6 Pool de libro. Smile
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto BRT (Bronze Rush Training)   Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:57 am

Yo creo que aquí puedes aprender mucho. Hay mucha información y los usuarios estamos muy a menudo mirando, contestando, subiendo ejemplos, haciendo tutoriales, etc.

Para empezar con el Editor, yo te recomiendo hacer ejercicios muy simples del palo un marine, una región y un activador. La pena es que tu irás haciendo, y verás que siempre hay cosas nuevas, ya que cada acción de activador funciona de una manera especial.

Por ejemplo, editar un texto del escenario es diferente a editar una etiqueta de texto de un diálogo, y esto se soluciona simplemente practicando uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Redraven
Ursadack



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 64
Localización : Sevilla

Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto BRT (Bronze Rush Training)   Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:46 pm

Venga Bélsel, aquí estoy. He leído lo que me has puesto por Battlenet.

Lo de poner la IA de Refriega es que la verdad es que no sabía como inicializarla para poder testear lo que estaba haciendo mediante el Documento de Prueba. En cuanto lo hacía me saltaba la pantalla de Fin de Partida, asi que lo que hice es ponerle esa inicialización e ir después creando unidades y poniéndoles objetivos con los cronómetros.

Así que soy todo oídos para lo de "dirigir" la IA de modo mas realista. Y ya después me centro en el problema que estaba intentando solucionar (lo del ataque focalizado a la zona que yo decida, no la IA, porque el tema es que si pongo el objetivo en un point junto a la base humana y éste ha empezado, o incluso completado el cierre de la rampa, se me quedan las unidades que no saben si atacar la rampa, la base o qué).

Pero no quiero perderme en perfeccionar cosas sin terminar nada ... ufff, no se si me he explicado bien. En fin que seguimos con esto.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto BRT (Bronze Rush Training)   Proyecto BRT (Bronze Rush Training) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto BRT (Bronze Rush Training)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones colaboradas-
Cambiar a: