Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Empty
MensajeTema: Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)   Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:49 pm

Wenas, resulta que mi arma del taladro láser tiene un alcance -predeterminado- de 100 pero al alcanzar objetivos de mucho alcance, (por los 80 aproximadamente y arriba.) la imagen del láser desaparece al acercarme yo con la cámara, sin embargo el arma sigue dañando como siempre.

No se si es que la imagen esta configurada para desaparecer al alargarse mucho para no sobrecargar el ordenador, (es lo único que se me ocurre) o si es que directamente la imagen del láser no es suficiente larga, aunque me extraña porque al hacer la misión de la campaña de Xil, el taladro marcaba 100 de alcance, así que supongo que no hay ningún problema en la imagen.

A ver si alguien tiene alguna idea de por que, preferiría no tener que acortar el alcance, pero bueno.

Salu2


Última edición por Uurzhaer el Lun Jul 25, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Empty
MensajeTema: Re: Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)   Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:51 am

Siento decirte que es una imagen 2D y que es una de las pocas que no se alarga ni se acorta....


Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Empty
MensajeTema: Re: Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)   Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:35 pm

joer, ahora tendré que mover mar y tierra para acercar el taladro. (Literalmente)
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Empty
MensajeTema: Re: Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)   Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:31 pm

siempre puedes utilizar otra forma de ver el cañón, puedes añadirselo a un camión (encogiendo el mapa) y que el camión se mueva, o usar el tanque laser directamente.... no se como será tu mapa, pero si es como me imagino (mision un jugador donde usas el cañón de apoyo o lo usa la maquina para apoyarte a ti... siempre puedes hacer lo típico de usar el tanque laser y tener que "escoltarlo" hasta que si tenga alcance del rival, pudiendo manejar su ataque, pero no su movimiento.


no se, pasa el mapa y te podré ayudar mejor...




Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Empty
MensajeTema: Re: Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)   Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:50 pm

No, el enemigo lo usa contra ti xD

Estás en una isla con un aliado y más o menos cuando llevas un tiempo en el mapa o derrotas a algún enemigo (hay más de uno) se expande el mapa y aparecen terran (dominio como no) con un taladro láser en su base, el taladro debería de llegar a tu isla pero no llega, y tendré que acercarlo.

También se supone que tu y tu aliado compartís recursos pero NO control sobre unidades. Cosa que no puedo hacer.

En fin, si se te ocurre algo acepto ideas Smile
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Empty
MensajeTema: Re: Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)   Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:47 pm



lo de los recursos es facil:



cambiar aspecto de alianza > Gastar recursos > encendido y ya está xD



lo del lase... no se me parece que si te atacan a tu propia base sin poder defenderte.... como que no mola mucho, tal vez con ponerlo "acercandose a la base" si sea lo suficientemente divertido como para jugar con un arma tan bestial... no se....




Suerte! y a ver si te veo mas por el chat general, que te quiero agregar a amigos xD

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Empty
MensajeTema: Re: Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)   Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alcance de imagen de láser (No alcance de arma) (Se estima sin solución)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Condición a arma (Solucionado, se muestra solución)
» ¿Como se puede aumentar el alcance de un arma?
» Problema con activadores (Solucionado, se muestra solución)
» Construcción de unidad incompleta, porque? (Solucionado, se explica solución)
» Ubicación de cadaver de unidad (Solucionado, se muestra solución)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales avanzados-
Cambiar a: