Vale, he conseguido hacer algo pero no me funciona correctamente, no tengo ni idea de lo que funciona mal, así que os lo pongo aquí.
Tengo el taladro láser, que le he configurado para que pierda
0.01 de
energía por cada punto de vida que ha dañado, así es como si el láser consumiese energía. Pero eso no quiere decir que necesite energía, el láser puede funcionar sin, por eso le añadí un comportamiento "
taladro láser omicrón - sin energía" que es un comportamiento de
beneficio basado en:
Comportamiento por defecto ventajaEl comportamiento tiene un validador "
Tiene energía (==0)", que es un validador de tipo
Unidad comparar vital, basado en:
Comparar vital de unidad de validador por defecto que dice:
Igual a
0, es decir, cuando la unidad tiene una energía igual a
0, el validador es
verdadero, (al menos eso creo yo).
Cuando el comportamiento se inicia, (es decir, cuando la energía de la unidad es igual a
0) se inicia un efecto de tipo
Aplicar comportamiento basado en:
Efecto por defecto aplicar comportamiento llamado "
Taladro láser omicrón - Deshabilitar ataque y regenerar energía", (tiene el mismo nombre que el comportamiento) que lo que hace es aplicar el comportamiento "
Taladro láser omicrón - Deshabilitar ataque y regenerar energía".
Ese comportamiento deshabilita el arma "
Haz epsylon" (el arma del taladro), y añade una bonificación de regeneración vital de energía a un ritmo de
2.0 con un validador llamado "
Tiene energía (!= 100)" (del mismo tipo que el otro).
El validador dice:
Distinto de
100, es decir, la unidad estará regenerando energía hasta que llegue a
100, entonces el validador marcaría
falso y el comportamiento se deshabilitaría.
Lo que sucede es que no funciona como yo tenía previsto.
Yo al hacer esto pensé:
El taladro se crea con la energía al máximo (
100), al atacar va perdiendo energía hasta que llega a
0, entonces el comportamiento "
taladro láser omicrón - sin energía" salta e inicia el efecto que aplica el comportamiento "
Taladro láser omicrón - Deshabilitar ataque y regenerar energía", que desactiva el arma del taladro y le regenera la energía hasta que llega a
100, donde el comportamiento se deshabilita, volviendo a dejar al taladro con
100 de energía y el arma activada.
Pero no entiendo porque no pasa así, y os he dejado un vídeo para que lo veáis vosotros mismos.
http://www.screencast.com/t/qAEq7fxT
Si alguien cree que puede solucionarlo si le dejará el mapa que lo diga por aquí y paso enlace.
Gracias ^^
PD:
Bél, dime cuando tienes previsto conectarte de nuevo para ver si coincidimos, que no te encuentro. (Te he agregado a amigos
)