Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambiar ritmo de recolección de recursos (solucionado, se muestra solución)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Cambiar ritmo de recolección de recursos (solucionado, se muestra solución) Empty
MensajeTema: Cambiar ritmo de recolección de recursos (solucionado, se muestra solución)   Cambiar ritmo de recolección de recursos (solucionado, se muestra solución) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:51 am

Wenas, a alguien se le ocurre como cambiar el ritmo de recolección de un vce SIN crear una mejora que lo haga, es decir, desde el principio que lo tenga.

He mirado en datos, a mi me suena de haberlo visto alguna vez pero es tan extenso que ya no se donde fui. xD

No creo que sea muy difícil, pero os lo cuento igual.

Salu2!



PD: Todo esto tiene su recompensa.. u.u
Spoiler:


Última edición por Dehzerus el Mar Jun 14, 2011 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Cambiar ritmo de recolección de recursos (solucionado, se muestra solución) Empty
MensajeTema: Re: Cambiar ritmo de recolección de recursos (solucionado, se muestra solución)   Cambiar ritmo de recolección de recursos (solucionado, se muestra solución) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:27 pm

Bueno, el tema de los minerales está partida en dos partes:


Minerales y Recolectores


Minerales: dentro de uno de estos hay un comportamiento que dice "Minerales de campo de minerales" ese comportamiento es el que indica los minerales por defecto que tiene, el umbral de agotamiento (cuando el modelo pasa de ser el de minerales grandes a pobres) la cantidad que se recoge y el tiempo que tarda en recogerse.


Recolectores: Tienen una habilidad con el nombre recolectar, en esta habilidad se puede cambiar los multiplicadores que hacen que el valor que tengan los minerales se incremente multiplicandolo por un número.


Si quieres que todos los recolectores interactuen de la misma forma con el mineral cambia los datos del comportamiento, si quieres que un recolector de un jugador en concreto interactue de forma especial cambia los datos de la habilidad o cambialos en una mejora para que tenga que ser investigada.



Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Cambiar ritmo de recolección de recursos (solucionado, se muestra solución)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cambiar el tamaño de emplazamiento de estructura?? (Solucionado, se muestra solución)
» Condición a arma (Solucionado, se muestra solución)
» Problema con activadores (Solucionado, se muestra solución)
» Recolectar refinería con dos jugadores (Solucionado, se muestra solución)
» Ubicación de cadaver de unidad (Solucionado, se muestra solución)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales avanzados-
Cambiar a: