Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tutorial: Heores con Niveles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Tutorial: Heores con Niveles Empty
MensajeTema: Tutorial: Heores con Niveles   Tutorial: Heores con Niveles Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:22 pm

Hola, el título lo explica todo achique.... empecemos...


Divido el Post en 2 Partes



---O---



Heroe Datos Principales:



-Crear un nuevo comportamiento (añadir, no usar duplicar)

El comportamiento debe ser del tipo Veteranía...

Abirmos el comportamiento con todos los botones naranjas pulsados (se verá una lista, sin imagenes ni cuadros ni nada...)

Ahora pulsamos botón derecho en Niveles de Veteranía: Se abrira un cuadro, y usando la X verde añadimos (por ejemplo) 5 niveles, y seleccionamos la EXP necesaria para subir de nivel...

Lo haremos del siguiente modo

Nivel 0 = 0 de EXP (para que el personaje empiece en nivel 1 y no en nivel 0, pura estética...

Nivel 1 = 100 XP

Nivel 2 = 150XP

Nivel 3 = 200 XP

Nivel 4 = 250 XP

Nivel 5 = 50 Xp

que quiere decir esto?

pues que para nivel 0 se necesitan 0 de xp.. osease se pasa...

para subir a nivel 2 necesitas... 0 + 100... osease 100

para nivel 3: 0 + 100 + 150

para nivel 4: 0 +100 + 150 + 200

para nivel 5: 0`+ 100 + 150 + 200 + 250

y una vez subido a nivel 5 podemos subir 50 de Xp más (aunque no sirva para nada)

Tened cuidado, si quereis que para llegar a nivel 6 necesites 1.000.000 de Xp no hay que hay que poner que en nivel 6 : 1.000.000 sino que para nivel 6 la SUMA de nivel 0,1,2,3,4,5 y 6 sea 1.000.000 , al alcanzar esta suma, subiremos a nivel 6 máximo, o pasaremos a 7 si esque lo hay...

Luego podemos mirar en movimiento, combate (para subir el ataque se utiliza aumentar el daño (sin escala), a distancia para los ataques a distancia, y cuerpo a cuerpo para estos...)

tendremos que añadir las mejoras para CADA NIVEL...

y luego guardamos (por si hay un apagón Wink

Nos vamos a la unidad que queremos que sea el heroe...

seleccionamos la pestaña datos (boton primero y ultimo naranja apagados)

y vemos un recuadro que pone Comportamientos -Comportamientos (no confundir con Comportamientos sobre unidad)

y añadimos nuestro comportamiento de veteranía...


---O---


Datos opcionales...

En unidades, nos vamos al apartado Unidad de nuestro heroe... y en el recuadro banderas vemos que pone Heroe [ ] lo seleccionamos, y así esta unidad tendrá un recuadro a la derecha de la pantalla Wink

Tb podemos añadirle el atributo Heroico en la pestaña de Unidad, para que quede mas guay... pero no cambia nada, salvo que hayas modificado un ataque para que dañe mas a Heroico

Suerte!



No hay que olvidarse de añadir la Xp que da cada unidad al morir... es decir, ir a la unidad que al ser asesinada da Xp entrar en la pestaña combate y buscad experiencia por muerte Smile
Volver arriba Ir abajo
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Tutorial: Heores con Niveles Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Heores con Niveles   Tutorial: Heores con Niveles Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:12 am

Esto necesita fotos fotos fotos... Ya lo mejorare yo el finde este .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
unjugon
Larva



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Tutorial: Heores con Niveles Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Heores con Niveles   Tutorial: Heores con Niveles Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 1:08 am

Gracias Bélsel, creo que me ayudará bastante. Me suena haber leido en el pasado que lo de crear héroes era complicado, pero no lo parece. Seguro que no hay hilo suelto? Hasta cuánto se puede complicar? Podrías inviestigar el tema de los atributos? Me interesa que en el perfil de unidad en el centro abajo, cuando tienes una unidad seleccionada, pueda modificar lo que aparece ahí a mi antojo.

Tenía la duda de los recuadros que salen para héroes abajo a la derecha; yo no quiero que aparezcan y me lo has solucionado de un plumazo!

Por cierto ya he conseguido hacer un aura! (no me miréis así...estoy empezando xD)

Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial: Heores con Niveles Empty
MensajeTema: Re: Tutorial: Heores con Niveles   Tutorial: Heores con Niveles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial: Heores con Niveles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial Videos
» Tutorial: Marines saltarines
» Tutorial: Diálogos (Parte 1)
» Tutorial de los puntos básicos de los activadores
» Tutorial: Entrenar unidades customizadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales avanzados-
Cambiar a: