Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como puedo enseñarle a la IA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tito
Ursadack



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2011

¿Como puedo enseñarle a la IA? Empty
MensajeTema: ¿Como puedo enseñarle a la IA?   ¿Como puedo enseñarle a la IA? Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:07 pm

Me explico:
He creado un mapa personalizado en el que todas las habilidades, ataques y unidades están cambiadas. Por ejemplo: Ahora los cuervos pueden crear vórtices, y los centros de operaciones encubiertas pueden crear naves protoss. Sin embargo, la IA no sabe usar todas estas nuevas habilidades. ¿Como le enseño a usar todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

¿Como puedo enseñarle a la IA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo enseñarle a la IA?   ¿Como puedo enseñarle a la IA? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:27 pm

Estoy creando un mapa de prueba para enseñarte un ejemplo de la forma sencilla pero tediosa....

Paciencia, que tardare un poquitin en hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Tito
Ursadack



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/01/2011

¿Como puedo enseñarle a la IA? Empty
MensajeTema: ¡Muchas gracias!   ¿Como puedo enseñarle a la IA? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:50 pm

Wow tio. Muchas gracias por el esfuerzo. Tu tómate tu tiempo, no hay prisa.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

¿Como puedo enseñarle a la IA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo enseñarle a la IA?   ¿Como puedo enseñarle a la IA? Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:38 pm

Bienvenido Tito

Y grácias Bélsel, de nuevo para aportar información y resolver dudas!

Creo que he leido algo en el foro oficial de SC2 sobre este tema, y algunas respuestas eran muy ciertas. Por ejemple, decían de crear la IA manualmente.

Por ejemplo, una circumstancia válida sería:


Habilidad de cuervo
Eventos
Unidad -(Unidad activadora) recibe daño Cualquiera Fatal o no fatal (de efectos Cualquiera)
Variables locales
Condiciones
(Tipo de unidad de (Unidad activadora)) == Cuervo
Acciones
Entorno -Ejecutar Nave nodriza - Vórtice (Prueba de visibilidad) sobre (Devuelve la unidad que atacó a la unidad especificada (Unidad activadora) por última vez) desde (Unidad activadora)


Ahora, todos los cuervos, cuando sean atacados, ejecutarán un vórtice encima del último atacante. Pero no lo harán nunca si no reciben daño; en ese caso deberíamos establecer una zona de alcance, es decir, cuando se acerque alguien dentro de un radio del cuervo, el cuervo atacará.

Puede que falle este activador, porque cuando ejecuta no se si se gasta energía, y entonces lo podría hacer las veces que quisiera; se resuelve desactivando el activador durante un tiempo. Y por otro lado, tendrás que experimentar buscando el efecto vórtice, hay como 6 tipos y no se cual es el que funciona bien.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Como puedo enseñarle a la IA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como puedo enseñarle a la IA?   ¿Como puedo enseñarle a la IA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como puedo enseñarle a la IA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como puedo aumentar el tamaño y armas o ataque de las unidades? ayuda
» Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada
» Con que programa puedo crear o modificar los modelos (.m3) de starcraft 2?
» ¿Como pasar datos de un mapa a otro?
» ¿Como se puede aumentar el alcance de un arma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales avanzados-
Cambiar a: