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 War in the City

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Bélsel
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Bélsel


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War in the City Empty
MensajeTema: War in the City   War in the City Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 6:09 pm

Hola!

El otro día estaba aburrido y me dije...

"Por que no hago un mapa PvPero donde haya muchos obstaculos de visión y la gente pueda elegir no solo personaje, sino tambien modo de juego?"

y entonces deje de pensar...

Para empezar a hacer Wars in the City (originalmente Urban Wars, pero ese mapa ya existe)

Para el que quiera bajarse el mapa:

http://www.megaupload.com/?d=G4LK5XD5


Aun me falta esto:

Personajes: 5/10

Mapa: 100%
Modos de juego: (1/X)

Videos: 55%

Testeo: 55%

Bugs corregidos: 40% (Puede bajar)

Total: 60% (Jugable en Team Deathmatch)


Modos de Juego:

Team Deatchmatch (Jugable)
Enfrentamiento por equipos para matar la mayor cantidad de enemigos en el tiempo de juego.

Capture the Flag (En Proceso)

El típico capturar la bandera, parecido al Team Deathmatch pero para contar puntos, no hay que matar, sino que hay que llevar la bandera rival a la baliza de tu équipo.

Deathmatch (En Proceso)

Todos contra todos, el que más mate antes de que se acabe el tiempo gana.

Destroy the Tower (En Proceso)

En cada base enemiga hay una torre, protejida por torretas anti-persona, la torre es un detector, en este modo de juego estan prohibidos los vehiculos y los edificios de apoyo, el objetivo es destruir la torre de sensores del rival.


Plague! (En Proceso)

Un jugador al azar es una cucaracha y los demas son marines, cada vez que una cucaracha mate a un marine, el marine se convertirá en una cucaracha, si las cucarachas matan a todos los marines ganan estas, si los marines sobreviven el tiempo de juego, ganan estos, hay respawn solo para las cucarachas.

Catch the sniper (En proceso)

Un jugador al azar es un fantasma, los demas son Fanaticos prisioneros (ciegos) los cuales deben buscar y matar al fantasma el cual debe matar a todos los ciegos.
El truco esta en que los ciegos son lo menos efectivo contra fantasmas (los primeros quitan todo el escudo por 200 de energía y con un disparo le quitan la vida normal a un fanatico, mientras que estos tienen alcance 3 de visión y solo pueden matarle si saltan con traslación)




Unidades:

Marine:

Vida: 150
Energia: 0
Daño por segundo: 10
Movimiento: 2.25
Armadura: 0
Habilidades:

Stimpacks: Aumenta su armadura, su velocidad de movimiento, velocidad de ataque, rango de visión, alcance del arma maximo usables al mismo tiempo: 8


Segador:

Vida: 100
Energía: 0
Daño por segundo: 10 x 2
Movimiento: 5
Armadura: 0
Habilidades:

Escalar: la normal del juego
Construir torre de sensores: la torre de sensores detecta unidades invisibles en un alcance de 12 y unidades no vistas en el radio normal del juego.

Fantasma:

Vida: 100
Energía: 500
Daño por segundo: 8
Movimiento: 1.8
Armadura: 0
Habilidades:

Invisibilidad: Impide andar al fantasma, pero lo hace invisible hasta q sea desactivado
EMP: Impide mover al objetivo (aliado o enemigo) le quita toda la energía y le quita la invisibilidad.
Alto el fuego: aumenta el rango de visión del fantasma y su movimiento, pero no puede atacar.
Disparo de precisión: Tras 6 segundos de recarga, le dispara en la cabeza al enemigo quitandole 100PDV


Ánima:

Vida: 120
Energía: 200
Daño por segundo: 15
Movimiento 2.75
Armadura: 0
Habilidades:

Invisibilidad: le quita parte del movimiento al Ánima, va perdiendo energía lentamente reduce su alcance.
Granada de confusión: Aturde al rival, y le quita la invisibilidad.
Alto el fuego: le quita todo el alcance al Ánima, pero corre un poco más en modo invisible y mucho más sin invisibilidad.


Fanático (Prisionero)

Vida: 20
Escudo: 100
Rango de visión: 3
Daño por segundo: 12
Movimiento: 5
Armadura: 0
Habilidades:

Carga, aumenta la velocidad a 7 y medio como en paratida normal.
Traslación: La habilidad de zeratul, pero con alcance de 20.





Personajes aún no habilitados:
Persecutor
Murcielago de fuego
VCE
Templario Tétrico
Alto Templario


Edificios aún no implementados:
Torreta automatica
Torreta de fuego
Pistola centinela
Torreta perdición
Torreta de misiles
Suerte!


Última edición por Bélsel el Dom Ene 16, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:50 pm

Nueva actualización que implementa: Cucaracha, infestador, tumor de biomateria, madriguera de cucarachas, oruga nydus.
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 11:30 pm

Nueva actualización: Ya esta lanzada la 1.0 se puede jugar buscandolo en battlenet.


-)Corrige bugs:

-Madriguera de cucarachas ya no efectua sonidos de construcción protoss
-El juego no se laggea a partir del minuto 14
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:49 am

Curiosidad, porke se lageaba a ese minuto? :?
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 6:38 pm

Visstaralax escribió:
Curiosidad, porke se lageaba a ese minuto? :?

Porque como te estaras imaginando, en vez de modificar la etiqueta de díalogo, la creaba varias veces, las etiquetas se superponían y lageaba todo el juego, ya de paso...


Nueva actualización:

-Tropas añadidas: Al comienzo de Team DeathMatch se puede votar si las tropas aparecerán o no, las tropas son soldados que aparecen de las pequeñas balizas terran cada 30 segundos, su daño es casi nulo, y su vida es 2, están para dar más ambiente al mapa, las balizas se pueden destruir para eliminar la producción de soldados.

-Nuevos personajes añadidos:

Médico: Crea una torre de sensores (al igual que el segador) Cura 1 de vida por cada 2 de energía.

Inmmortal: Ataca velozmente con daños bajos, tiene un escudo para proteger de ataques a distancía a sus aliados.
Utiliza todo su escudo para volverse invisible y detector, su ataque normal elimina la invisibilidad y ralentiza.
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:28 pm

Lo mismo que me pasaba a mi xD

Cuando esté terminado, avisa que queremos jugar!!
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 4:05 pm

La 1.2 ya ha sido lanzada, es decir, se puede jugar ^^, lo que pasa esque estoy actualizando, para meter más cosas, pero jugar ya he jugado con gente que me he encontrado.
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:28 pm

Nueva actualización!!!!

-Nuevo Modo de juego:

-Plague.


-Corrige bugs:

-El jugador 1 ya no es el jugador 0.
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:37 am



-Nuevo Gran Parche:

Un pack de Vehiculos está siendo añadido al mapa el pack contiene...

Terran:

-Tanque(sicario del asedio)

-Átropos(alas del ocaso)

-Goliath

-Medevac(Unidad especial del Healer)

-Nave de operaciones especiales

-Thor

Protoss:

-Acechador(Unidad especial del Dark Templar*)

-Prisma de distorsión

-Transporte(Carrier)

-Coloso

-Rayo de vacío

-Fénix

*Nombre aún no decidido

Recuerdo que solo los terrans pueden montar en los vehículos terran y los protoss en los vehículos protoss

No todas las unidades pueden montarse en los vehículos (puede cambiar en futuros parches)

Un vehículo, a excepción de: Medevac, Nave de operaciones especiales y Prisma de Distorsión ocupado por una unidad cambia automaticamente al bando de esta unidad (jugador 1 y 2 son enemigos, jugador 1 monta a su Berserker en el Thor del jugador 2 que estaba vacío, el thor pasa a ser del jugador 1)

Sistema realista de vehículos, los vehículos vacios siguen aportando visión(puede cambiar en futuros parches) pero no pueden ser movidos, y sus armas son deshabilitadas hasta que cualquier unidad entre en el vehículo, entonces el vehículo puede moverse, y atacar.

Todas las unidades dentro de un vehiculo que explote, mueren.

Zerg: Los zerg (Cucaracha e Infestador) no tienen vehículos, pero tienen gran capacidad de movimiento (madriguera de cucarachas > Oruga Nydus y la velocidad del infestador enterrado más su resistencia)

Esto puede cambiar para hacer un sistema que imite a los vehículos, pero no sean exactamente esto... también se pueden añadir unidades nuevas o habilidades para compensar que no haya nada aereo zerg, posiblemente cree una habilidad que genere hostigadores con duración limitada.


Unidades en planteamiento:

Merodeador: Trapper

Persecutor: Bomber

Vce: Mechanic

Murcielago de fuego: Heller

Conservador: Froser

Arconte: Electryc Ball(posible vehículo exclusivo de unidad)

Alto templario: Time Breaker

Templario Tétrico: Dark Templar

Pesteling: Explo-Xion(no es una unidad suicida xD, en todo caso, tiraría crias de pesteling las cuales si explotan)

Hidralisco: Acid-Spine

Zergling: Helldog(posible invocación de Acid-Spine o incluso de la mayoría de las unidades zerg)

Soldado Infestado: The Hu! Man

Aberración: Centaurus(invocación de "The Hu! Man")

Colono Infestado: Ex-humans(invocación de "The Hu! Man")



Suerte!

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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:38 pm

Madre mia cuanta dedicación (o tiempo libre?) jajaja!


Yo no puedo dedicarle ni un momento T_T
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RommelVSTyra
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:02 pm

te prometo k te lo probare el viernes haber k tal
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Bélsel
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:35 pm

Tengo una duda....

a ver... en mi mapa... voy a poner niveles a los pjs y estos niveles se guardarán para la proxima vez que juegues....

entonces...

para llegar al nivel maximo (55) hace falta matar a.... emm.... 10.000 personas, es decir conseguir 1.000.000 teniendo en cuenta de que matar un troop da 2 de experiencia, matar un heroe da 100 y matar una baliza da 500.....

Está bien así? xD

Suerte!
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Bélsel
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War in the City Empty
MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:11 pm

AYUDA: PROBLEMA:

El archivo del mapa está corrupto, no se puede abrir, si por casualidad alguien (Rommel) se bajó el mapa y lo guardó... que lo suba por Megaupload...

Gracias, y Suerte!
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RommelVSTyra
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War in the City Empty
MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 10:11 am



Esta es la version k tengo del mapa... k me da k es bastante antigua

espero k te valga

http://www.megaupload.com/?d=6M4FDI9Q

ya sabes guarda + copias de cada mapa
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Bélsel
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War in the City Empty
MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 6:03 pm

Rommel.... "Ailoveyouteo" mucho tio Very Happy

Es precisamente la versión que necesitaba... MUCHISIMAS GRACIAS!

Suerte! (como la que he tenido yo)
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unjugon
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:45 pm

Hmmm Bélsel pon link a una nueva versión cuando puedas, quiero probarlo porque parece interesante y me puede dar ideas. No conozco Urban Wars y de tu post inicial no deduzco bien cómo se jugaría.

Suerte Smile
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Bélsel
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:44 pm

Rommel acaba de dar el link xD puedes bajartelo de ahi.. es la "versión" mas actual...

Suerte!

Pd: en esa versión los heroes no tienen niveles...

pero bueno....
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MensajeTema: Re: War in the City   War in the City Icon_minitime

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