| War in the City | |
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Autor | Mensaje |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: War in the City Vie Ene 07, 2011 6:09 pm | |
| Hola!
El otro día estaba aburrido y me dije...
"Por que no hago un mapa PvPero donde haya muchos obstaculos de visión y la gente pueda elegir no solo personaje, sino tambien modo de juego?"
y entonces deje de pensar...
Para empezar a hacer Wars in the City (originalmente Urban Wars, pero ese mapa ya existe)
Para el que quiera bajarse el mapa:
http://www.megaupload.com/?d=G4LK5XD5
Aun me falta esto:
Personajes: 5/10
Mapa: 100% Modos de juego: (1/X)
Videos: 55%
Testeo: 55%
Bugs corregidos: 40% (Puede bajar)
Total: 60% (Jugable en Team Deathmatch)
Modos de Juego:
Team Deatchmatch (Jugable) Enfrentamiento por equipos para matar la mayor cantidad de enemigos en el tiempo de juego.
Capture the Flag (En Proceso)
El típico capturar la bandera, parecido al Team Deathmatch pero para contar puntos, no hay que matar, sino que hay que llevar la bandera rival a la baliza de tu équipo.
Deathmatch (En Proceso)
Todos contra todos, el que más mate antes de que se acabe el tiempo gana.
Destroy the Tower (En Proceso)
En cada base enemiga hay una torre, protejida por torretas anti-persona, la torre es un detector, en este modo de juego estan prohibidos los vehiculos y los edificios de apoyo, el objetivo es destruir la torre de sensores del rival.
Plague! (En Proceso)
Un jugador al azar es una cucaracha y los demas son marines, cada vez que una cucaracha mate a un marine, el marine se convertirá en una cucaracha, si las cucarachas matan a todos los marines ganan estas, si los marines sobreviven el tiempo de juego, ganan estos, hay respawn solo para las cucarachas.
Catch the sniper (En proceso)
Un jugador al azar es un fantasma, los demas son Fanaticos prisioneros (ciegos) los cuales deben buscar y matar al fantasma el cual debe matar a todos los ciegos. El truco esta en que los ciegos son lo menos efectivo contra fantasmas (los primeros quitan todo el escudo por 200 de energía y con un disparo le quitan la vida normal a un fanatico, mientras que estos tienen alcance 3 de visión y solo pueden matarle si saltan con traslación)
Unidades:
Marine:
Vida: 150 Energia: 0 Daño por segundo: 10 Movimiento: 2.25 Armadura: 0 Habilidades:
Stimpacks: Aumenta su armadura, su velocidad de movimiento, velocidad de ataque, rango de visión, alcance del arma maximo usables al mismo tiempo: 8
Segador:
Vida: 100 Energía: 0 Daño por segundo: 10 x 2 Movimiento: 5 Armadura: 0 Habilidades:
Escalar: la normal del juego Construir torre de sensores: la torre de sensores detecta unidades invisibles en un alcance de 12 y unidades no vistas en el radio normal del juego.
Fantasma:
Vida: 100 Energía: 500 Daño por segundo: 8 Movimiento: 1.8 Armadura: 0 Habilidades:
Invisibilidad: Impide andar al fantasma, pero lo hace invisible hasta q sea desactivado EMP: Impide mover al objetivo (aliado o enemigo) le quita toda la energía y le quita la invisibilidad. Alto el fuego: aumenta el rango de visión del fantasma y su movimiento, pero no puede atacar. Disparo de precisión: Tras 6 segundos de recarga, le dispara en la cabeza al enemigo quitandole 100PDV
Ánima:
Vida: 120 Energía: 200 Daño por segundo: 15 Movimiento 2.75 Armadura: 0 Habilidades:
Invisibilidad: le quita parte del movimiento al Ánima, va perdiendo energía lentamente reduce su alcance. Granada de confusión: Aturde al rival, y le quita la invisibilidad. Alto el fuego: le quita todo el alcance al Ánima, pero corre un poco más en modo invisible y mucho más sin invisibilidad.
Fanático (Prisionero)
Vida: 20 Escudo: 100 Rango de visión: 3 Daño por segundo: 12 Movimiento: 5 Armadura: 0 Habilidades:
Carga, aumenta la velocidad a 7 y medio como en paratida normal. Traslación: La habilidad de zeratul, pero con alcance de 20.
Personajes aún no habilitados: Persecutor Murcielago de fuego VCE Templario Tétrico Alto Templario
Edificios aún no implementados: Torreta automatica Torreta de fuego Pistola centinela Torreta perdición Torreta de misiles Suerte!
Última edición por Bélsel el Dom Ene 16, 2011 6:40 pm, editado 1 vez | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Sáb Ene 15, 2011 7:50 pm | |
| Nueva actualización que implementa: Cucaracha, infestador, tumor de biomateria, madriguera de cucarachas, oruga nydus. | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Sáb Ene 15, 2011 11:30 pm | |
| Nueva actualización: Ya esta lanzada la 1.0 se puede jugar buscandolo en battlenet.
-)Corrige bugs:
-Madriguera de cucarachas ya no efectua sonidos de construcción protoss -El juego no se laggea a partir del minuto 14
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Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: War in the City Dom Ene 16, 2011 1:49 am | |
| Curiosidad, porke se lageaba a ese minuto? :? | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Dom Ene 16, 2011 6:38 pm | |
| - Visstaralax escribió:
- Curiosidad, porke se lageaba a ese minuto? :?
Porque como te estaras imaginando, en vez de modificar la etiqueta de díalogo, la creaba varias veces, las etiquetas se superponían y lageaba todo el juego, ya de paso... Nueva actualización: -Tropas añadidas: Al comienzo de Team DeathMatch se puede votar si las tropas aparecerán o no, las tropas son soldados que aparecen de las pequeñas balizas terran cada 30 segundos, su daño es casi nulo, y su vida es 2, están para dar más ambiente al mapa, las balizas se pueden destruir para eliminar la producción de soldados. -Nuevos personajes añadidos: Médico: Crea una torre de sensores (al igual que el segador) Cura 1 de vida por cada 2 de energía. Inmmortal: Ataca velozmente con daños bajos, tiene un escudo para proteger de ataques a distancía a sus aliados. Utiliza todo su escudo para volverse invisible y detector, su ataque normal elimina la invisibilidad y ralentiza. | |
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Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: War in the City Miér Ene 19, 2011 1:28 pm | |
| Lo mismo que me pasaba a mi xD
Cuando esté terminado, avisa que queremos jugar!! | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Miér Ene 19, 2011 4:05 pm | |
| La 1.2 ya ha sido lanzada, es decir, se puede jugar ^^, lo que pasa esque estoy actualizando, para meter más cosas, pero jugar ya he jugado con gente que me he encontrado. | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Miér Ene 19, 2011 9:28 pm | |
| Nueva actualización!!!!
-Nuevo Modo de juego:
-Plague.
-Corrige bugs:
-El jugador 1 ya no es el jugador 0. | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Sáb Feb 26, 2011 1:37 am | |
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-Nuevo Gran Parche:
Un pack de Vehiculos está siendo añadido al mapa el pack contiene...
Terran:
-Tanque(sicario del asedio)
-Átropos(alas del ocaso)
-Goliath
-Medevac(Unidad especial del Healer)
-Nave de operaciones especiales
-Thor
Protoss:
-Acechador(Unidad especial del Dark Templar*)
-Prisma de distorsión
-Transporte(Carrier)
-Coloso
-Rayo de vacío
-Fénix
*Nombre aún no decidido
Recuerdo que solo los terrans pueden montar en los vehículos terran y los protoss en los vehículos protoss
No todas las unidades pueden montarse en los vehículos (puede cambiar en futuros parches)
Un vehículo, a excepción de: Medevac, Nave de operaciones especiales y Prisma de Distorsión ocupado por una unidad cambia automaticamente al bando de esta unidad (jugador 1 y 2 son enemigos, jugador 1 monta a su Berserker en el Thor del jugador 2 que estaba vacío, el thor pasa a ser del jugador 1)
Sistema realista de vehículos, los vehículos vacios siguen aportando visión(puede cambiar en futuros parches) pero no pueden ser movidos, y sus armas son deshabilitadas hasta que cualquier unidad entre en el vehículo, entonces el vehículo puede moverse, y atacar.
Todas las unidades dentro de un vehiculo que explote, mueren.
Zerg: Los zerg (Cucaracha e Infestador) no tienen vehículos, pero tienen gran capacidad de movimiento (madriguera de cucarachas > Oruga Nydus y la velocidad del infestador enterrado más su resistencia)
Esto puede cambiar para hacer un sistema que imite a los vehículos, pero no sean exactamente esto... también se pueden añadir unidades nuevas o habilidades para compensar que no haya nada aereo zerg, posiblemente cree una habilidad que genere hostigadores con duración limitada.
Unidades en planteamiento:
Merodeador: Trapper
Persecutor: Bomber
Vce: Mechanic
Murcielago de fuego: Heller
Conservador: Froser
Arconte: Electryc Ball(posible vehículo exclusivo de unidad)
Alto templario: Time Breaker
Templario Tétrico: Dark Templar
Pesteling: Explo-Xion(no es una unidad suicida xD, en todo caso, tiraría crias de pesteling las cuales si explotan)
Hidralisco: Acid-Spine
Zergling: Helldog(posible invocación de Acid-Spine o incluso de la mayoría de las unidades zerg)
Soldado Infestado: The Hu! Man
Aberración: Centaurus(invocación de "The Hu! Man")
Colono Infestado: Ex-humans(invocación de "The Hu! Man")
Suerte!
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Visstaralax Admin
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 37 Localización : Barcelona
| Tema: Re: War in the City Dom Feb 27, 2011 12:38 pm | |
| Madre mia cuanta dedicación (o tiempo libre?) jajaja!
Yo no puedo dedicarle ni un momento T_T | |
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RommelVSTyra Inmortal
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: War in the City Lun Feb 28, 2011 1:02 pm | |
| te prometo k te lo probare el viernes haber k tal | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Sáb Mar 05, 2011 9:35 pm | |
| Tengo una duda....
a ver... en mi mapa... voy a poner niveles a los pjs y estos niveles se guardarán para la proxima vez que juegues....
entonces...
para llegar al nivel maximo (55) hace falta matar a.... emm.... 10.000 personas, es decir conseguir 1.000.000 teniendo en cuenta de que matar un troop da 2 de experiencia, matar un heroe da 100 y matar una baliza da 500.....
Está bien así? xD
Suerte! | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Miér Mar 09, 2011 11:11 pm | |
| AYUDA: PROBLEMA:
El archivo del mapa está corrupto, no se puede abrir, si por casualidad alguien (Rommel) se bajó el mapa y lo guardó... que lo suba por Megaupload...
Gracias, y Suerte! | |
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RommelVSTyra Inmortal
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 30/01/2011
| Tema: Re: War in the City Jue Mar 10, 2011 10:11 am | |
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Esta es la version k tengo del mapa... k me da k es bastante antigua
espero k te valga
http://www.megaupload.com/?d=6M4FDI9Q
ya sabes guarda + copias de cada mapa
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Jue Mar 10, 2011 6:03 pm | |
| Rommel.... "Ailoveyouteo" mucho tio Es precisamente la versión que necesitaba... MUCHISIMAS GRACIAS! Suerte! (como la que he tenido yo) | |
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unjugon Larva
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 03/03/2011
| Tema: Re: War in the City Sáb Mar 12, 2011 2:45 pm | |
| Hmmm Bélsel pon link a una nueva versión cuando puedas, quiero probarlo porque parece interesante y me puede dar ideas. No conozco Urban Wars y de tu post inicial no deduzco bien cómo se jugaría. Suerte | |
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Bélsel Zeratul
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: War in the City Sáb Mar 12, 2011 3:44 pm | |
| Rommel acaba de dar el link xD puedes bajartelo de ahi.. es la "versión" mas actual...
Suerte!
Pd: en esa versión los heroes no tienen niveles...
pero bueno.... | |
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| Tema: Re: War in the City | |
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