Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1

Ir abajo 
AutorMensaje
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Empty
MensajeTema: Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1   Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:50 pm

-Buenas, "Builders & Hero Wars" es un proyecto con el que llevo ya algo menos de un año, ya que la idea original era de Starcraft 1: Brood War.

-Pero... ¿en qué consiste?

-"Builders & Hero Wars" es un mapa cooperativo de competición donde dos, tres o hasta cuatro equipos de dos luchan para dominar absolutamente el terriorio.

-En cada equipo hay un Constructor que juega igual que en una partida de liga normal, con la diferencia de que los costes de edificios, mejoras, unidades y numero de mejoras han cambiado, siendo el gas vespeno la unica moneda.


Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Dinerogas


-¿Se puede obtener minerales? ¿para qué sirven?

-Los minerales son obtenidos por todos los jugadores, al matar una unidad enemiga, es el dinero de los heroes, los cuales solo necesitan mineral, aunque también hay casos en los que un constructor necesite minerales, como en la construcción de bombas nucleares.

-Los heroes, solo tienen una unidad, obviamente más poderosa que su homologa normal, y que mejoran con mayor rapidez e incluso de diferente forma, pudiendo mejorar el alcance del heroe soldado, e incluso convertirlo en un heroe jabalí de guerra.

-Un heroe solo tiene 35 vidas, si muere 35 veces es GAME OVER para ese heroe, pero no perderá la partida hasta que su constructor sea derrotado.

-Un heroe puede comprar una vida por 100 mineral, lo que equivale a matar 100 unidades enemigas.

-La muerte de un constructor implica la muerte automática de su heroe.

-Escenario:

-Es toralmente cuadrado, pero dividido en cuatro zonas perfectamente diferenciadas, y a su vez estas divididas en más zonas.

-El mapa es un cuadruple espejo, teniendo una franja superior dividida en 2 por la mitad, y separada de la franja media por un acantilado,
en la franja interior hay hay un rombo dividido en cuatro rombos, que serán las bases principales de los jugadores.

-La franja inferior es igual a la superior

-Gas hay un geiser de vespeno en cada esquina de todas las franjas más una por cada equipo que juegue.

-Habiendo en total doce, más una, dos, tres o cuatro por equipo.

-Geiser practicamente infinitos ¿una broma?

-No, realmente en este juego la importancia del dinero no es cuanto puedas sacar, sino cuantos puedes sacar a la vez, ya que los precios de las cosas son muy caros, y la unica forma de aumentar tu economia es utilizando otro geiser.

-Suministros por las nubes:

-El limite máximo de suministros es cuatrocientos para terran y protoss y cuatrocientos ciencuenta para zerg.

-Esto es debido a que juegan ocho jugadores, pero solo cuatro tienen ejercito, y adems el mapa es épico, así que necesitas defender un mapa de 256 x 256 y con doscientos suministros no llega, a la par de que al principio es al reves, el espacio es casi nulo hasta llegar a los transportes, con lo cual he aumentado los suministros de todas las razas de ocho a dieciseis, diecisiete en caso del zerg.

-Aqui una imagen del decorado de batalla:

Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Puertaelectrica




-En cada raza hay nuevas unidades, para que cada una tenga un numero de estas alrededor de veinte.

-En esta imagen algunas unidades nuevas:


Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Batallamostrarunidades



-Pero para información más detallada:


-Protoss:



Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Nuevasunidadestoss




1) Explorador: La unidad anti-aerea que le falta a el protoss, los fenix hacen un buen trabajo con unidades como mutaliscos, pero a la hora de destrozar vikingos, no hay nada mejor que exploradores con la nueva mejora de cadencia de fuego, disparando más cohetes que los vikingos.

2) Templario Psionico: mezcla la invisibilidad de los templarios tétricos con los poderes psionicos capaces de destruir enemigos a distancia, no tiene un gran daño, y tampoco una gran resistencia, pero su habilidad de camuflaje y su gran alcance hacen que sean ideales para defenderte de ataques de asedio, como colosos o señores de la prole.

3) Fanático de piedra: parecido al coloso, pero esta unidad se centra en unidades rapidas anti-infanteria como cucarachas, erebions o acechadores, contra el aire sera la mejor opción contra fenix, exploradores, envilecedores, mutaliscos, vikingos modo caza, átropos y espectros.



-Terran:




Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Unidadesterrannuevas



-Unidades conocidas en la campaña de "Wings Of Liberty" que vuelven con el mismo rol a "Builders & Hero Wars" aunque de diferente forma, como los depredadores, que seguiran siendo una unidad anti-infanteria, pero ahora sera mucho más rapida, o los goliats unidades con capacidades anti-aereas impresionantes, lentos disparando al aire, rapidos pero poco eficaces disparando a la tierra aunque se puedan mejorar para disparar a ambos a la vez.

-A.R.E.S.: Unidad que se consigue al final del juego, es una unidad que sustituye a los erebions, tanques de asedio y thors, ya que su coste es mucho menor que el de estos, aunque necesiten una tecnología muy cara para ser desbloqueados.



-Zerg:


Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Unidadesnuevaszerg



-Las unidades zerg conocidas en Brood War son iguales que en este, pero pigalisco que pasa a omegalisco pasando por ultralisco y terrans infestados capaces de mutar en marines infestados mucho mejores que los expulsados por infectadores o en aberraciones, unidades defensivas.

-El pigalisco, ultralisco y omegalisco tienen una peculiaridad, el pigalisco puede ser crado tras tener una guarida, y pueden evolucionar a ultralisco al tener la guarida del ultralisco, donde podras mejorar al pigalisco, para que nazca directamente ultralisco, y ademas mucho más barato, el pigalisco no tiene nada mejor que el ultralisco, así que esta mejora siempre es recomendable, lo mismo pasa con el omegalisco el cual necesita la caverna del omegalisco, donde podra mejorar a los ultraliscos para que nazcan directamente omegaliscos y más baratos, solo si ya se ha mejorado a los pigaliscos para que sean ultraliscos.


-Primeros pasos:



-En los primeros momentos de tus partidas debes tener claro una cosa, necesitas tres cosas: una fuerte economia que surge de tus 2 primeros geiser de gas vespeno, la defensa total de la base y del terreno central en general, y la posesión en casi todo momento de las torres xel naga de tu base y del centro.


Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1 Imagenxelnagatower



-Y eso es todo, espero que dentro de un tiempo todos esten jugando a "Builders & Hero Wars" Wink

-Estado del Mapa actual: 28%


Suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAPA Blitzkrieg assault >> Mapa que aconsejo probar
» RANKING ... El mapa k más me ha gustado de Sc2
» ¿Como pasar datos de un mapa a otro?
» Grandioso y complejo mapa para 1 jugador
» Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones individuales-
Cambiar a: