En este tema voy a recojer todas las acciones y que función realizan, podeis escribir alguna, y yo la publicaré, empezamos:
-() = espacio de nombre de activador.
-Activador:
-()
-()
-()
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-()
-()
-()
-()
-Actor:
-Acoplar actor a Unidad: (Parametros) Actor: escoge el actor (tipo de unidad) que se añade a la unidad. Punto de acoplamiento: lugar donde se pone la unidad. (valor no permitido lo pondra en el sitio de la unidad. Unidad: elige la unidad a la que se le añade el actor.
Uso: para unir 2 unidades en 1 (solo apariencia; retraro, modelo solapado) ejemplo: acoplar un supervisor en la cabeza de un fanático de piedra podría ser el efecto de la nueva habilidad del supervisor de controlar mentes.
-Acoplar Modelo a Unidad: (Parametros) Modelo: escoge el modelo (tipo de unidad) que se añade a la unidad. Punto de acoplamiento: lugar donde se pone la unidad. (valor no permitido lo pondra en el sitio de la unidad. Unidad: elige la unidad a la que se le añade el modelo.
Uso: para hacer unidades con partes de otra. ejemplo: acoplar banellings a un fanático de piedra para que de la sensación de que ha mutado.
-O-
-Cámara:
-Activar/Desactivar el desplazamiento de altura de la cámara: (Parametros) Encendido/Apagado, Jugador X.
Uso: Encendido Cuando una unidad voladora vaya a cambiar de altura, si la cámara sigue a esa unidad y se está acercando, la cámara tomaráuna posición especial para que no quede mal la imagen (tercera persona con unidades voladoras en mapas con desniveles)
-Activar/Desactivar la rotación de la cámara de ratón: (Parametros) Encendido/Apagado, Jugador X
Uso: Con el ratón giraras la cámara como si ésta fuese tu "cabeza"