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 Puntos básicos de Datos

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Visstaralax
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MensajeTema: Puntos básicos de Datos   Puntos básicos de Datos Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:23 am

Wennas!!

Hay que admitir que el módulo Datos es un "cachondeo total", y es fácil perderse. Así que vamos a dejarlo a punto para usarlo. Esta imagen es muy importante, ya que describe la mejor forma de trabajar con los datos:

Puntos básicos de Datos Datosi10

Aquí podemos ver las partes que forman el módulo Datos, y normalmente uso siempre el mismo tipo de instrucciones y referencias:

Ver objeto vinculado/ir a objeto vinculado --> Haz clic encima con el botón derecho de un elemento como se ve en "Datos relacionados", y nos mostrará la información relacionada según sea efecto, adorno, actor, habilidad, etc. y así podremos modificar sus características. Este se usa siempre para poder desplazarse rápidamente entre las características de un objeto de cualquier tipo.

Título principal --> Es el que se ve en la imagen. Se muestra así para poder diferenciarlo del resto.

Configuración visual --> Pulsa los botones que se indican, y el 1ero déjalo despulsado, de esta forma tendrás todo el material bien organizado.

Sitios donde podemos hacer los cambios más comunes:

- Pestaña Efecto (en la ventana principal)--> Encontraremos el efecto dañino y una de sus características es el daño.

- Vida de una unidad --> Se encuentra en la unidad, y dentro de combate.

- Tamaño de unidad --> Lo podrás modificar en unidades --> "Nombre_unidad" --> Actores --> "Nombre_unidad" --> Pestaña Arte --> Escala

- Habilidades --> Se encuentra en el título principal --> Pestaña Habilidades

- Cambiar el arma de la unidad --> Armas --> "Nombre_de_la_arma" --> Efecto --> Efecto

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