Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aumentar la velocidad de una partida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dantares630
Ursadack



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Aumentar la velocidad de una partida Empty
MensajeTema: Aumentar la velocidad de una partida   Aumentar la velocidad de una partida Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 7:05 pm

Buenas gente soy un cateto con el editor de sc2 entonces me gustaria coger un mapa de blizard y aumentarle la velocidad de juego aun más... es posible?? como lo hago?? soy muy noob.... gracias???..y repito soy muy noob no se usar el editor jajajaja xdxd
o si alguien me lo puede hacer y pasarme el mapa mi cuenta de email es aaron-ch87(arroba)hot...com
gracias
no me deja escribir mi meil pro eso lo pongo asi gracias
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Aumentar la velocidad de una partida Empty
MensajeTema: Re: Aumentar la velocidad de una partida   Aumentar la velocidad de una partida Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:09 pm

Mmm... Es que no sé si te estas refieriendo a aumentar la velocidad del juego más aún que "muy rápida" (creo que es eso lo que dices), pero estoy seguro de que no se puede más, aunque con alguna chapuza quizás puedes forzar a aumentar la velocidad.

No tengo el editor delante ahora mismo, pero si vas a hacer un mapa para multijugador no es recomendable hacer chapuzas de estas porque pueden provocar lag.

Repito no tengo el editor delante y no estoy seguro de hasta cuanto lag te puede dar, pero por norma general no es recomendable.

Saludos! Y no te preocupes que todo es empezar!
Volver arriba Ir abajo
 
Aumentar la velocidad de una partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales básicos-
Cambiar a: