Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nombre en battle.net

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Nombre en battle.net Empty
MensajeTema: Nombre en battle.net   Nombre en battle.net Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:17 pm

Este tema es totalmente off-topic, solo es pura información, tampoco creo que sea útil ni quiero crear protagonísmo ni nada.

Solo quiero deciros que mi nombre en battle.net es Baldanders, solo es para que podais identificarme en los foros de battle.net. Wink

Salu2!

EDIT: Me lo he cambiado por Uurzhaer.


Última edición por Uurzhaer el Jue Jun 23, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Nombre en battle.net Empty
MensajeTema: Re: Nombre en battle.net   Nombre en battle.net Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:26 pm


El mio por si quiers ... es RommelVSTyra.... Y no hagamos el clasico comentario... No se como alguien se puede poner Rommel de nombre... K mi nombre es + largo

Quería poner RommelVSTyrael del Diablo II, pero no entraba.., y como ya me he cansado de los otros nombres k usaba en otros juegos ... Pos me paece k queda bien este VS

Psdata : Si soleis echar Ship Battle... Y entrais en el foro "ship battle" por ahi me vereis, en cuanto acabe los examanes.... jijijiji
Volver arriba Ir abajo
ramsey
Mineral



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Nombre en battle.net Empty
MensajeTema: Re: Nombre en battle.net   Nombre en battle.net Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:28 am

Mi nombre es gabrantspain quiza me identifiqueis en chat general por estar insistiendo en que la gente pruebe mi mapa y en que heche partidillas commigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombre en battle.net Empty
MensajeTema: Re: Nombre en battle.net   Nombre en battle.net Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombre en battle.net
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: