Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visualización general del foro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:31 am

Hola compañeros, pues he creado este tema porque creo que estaria mejor si mejorasemos la aparencia del foro en general.

Ya veras que seguro que aumentaran las visitas!

Por ejemplo, estaría mejor otro "background" mejor que un color negro, y el "logo" podria ser más original que unas cuantas letras volteadas. Neutral

Y también deberiamos de poner otros botones más "starcraferos" xD

Mira, a mi se me dan bien los editores de imagenes, si tu aceptas mi idea, yo puedo crear algun logo chulo o un background mejor para el foro... (siempre que tu quieras claro..)

Puedo ayudarte Viss, puedo ayudarte un huevo!
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 4:06 pm

Lo apoyo >^^<


Todos mis colegas me han dicho que es un poco cutre.....



Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:30 pm

DIOS hahahaha

Weno entonces, PROPUESTAS

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:44 pm

Creo que lo primero de todo es crear un logo para el foro, el logo representa a la web, una web con un logo cutre es una web cutre.

Yo podría crear algunos logos nuevos, y después elegir el mejor. (cuanta más gente colabore, mejor ^^)

Yo iré creando logos a partir de ahora, si alguien también quiere, pues que se una, yo los iré posteando en este tema.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:36 am

Bueno, yo tambien voy a crear un logo. Siendo mi proyecto.. pero weno.. a ver q sale.. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:02 am

Propuestas, después haremos votaciones:

Logo 1

Visualización general del foro Logo1k

Logo 2

Visualización general del foro Logo2jp



Nota: podéis subir imágenes con la web: imageshack
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:18 pm

Aqui os dejo un logo en tres versiones diferentes, a ver cual es la que mas os gusta:

Spoiler:

La cague con las letras poniendo el 2 delante xD pero tengo las imagenes antes de ser modificadas, así que no os preocupeis por eso, puedo solucionarlo en un periquete.


Aqui la fuente de starcraft 1 title:
http://www.megaupload.com/?d=HI0UL34O

Por si no sabeis instalar fuentes, es moviendo el archivo StarcraftNormal.TTF en la carpeta C:/Windows/Fonts




EDIT:
La primera imagen esta bien, tal vez le falte algo de contenido, la segunda esta bien hecha pero no la pondría para nada como logo en este foro, no tiene nada que ver con starcraft y no leo las letras xD
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:15 pm

Venga mas logos, q esto va ser emocionante Very Happy~~
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:55 pm

Que guapos los logros xD


me gusta el de alpha 50 (con el 2 detras claro) y una cosa Viss.... que coj... es un "celebrado"??? no será Cerebrado? xDD
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:02 pm

Bélsel escribió:
Que guapos los logros xD


me gusta el de alpha 50 (con el 2 detras claro) y una cosa Viss.... que coj... es un "celebrado"??? no será Cerebrado? xDD

En realidad existe el celebro, y el cerebro. El celebro está dentro del cerebo, y a veces me confundo xD
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:05 pm

Visstalarax escribió:
Bélsel escribió:
Que guapos los logros xD


me gusta el de alpha 50 (con el 2 detras claro) y una cosa Viss.... que coj... es un "celebrado"??? no será Cerebrado? xDD


En realidad existe el celebro, y el cerebro. El celebro está dentro del cerebo, y a veces me confundo xD

No te confundirás con el cerebelo?

Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:22 am

pues eso xD

Por cierto, estaba pensando de hacer un concurso de logos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:46 pm

Vengo con más logos, animaos un poco y haced unos cuantos logos hombre!

Spoiler:

Creo que el "2" de Starcraft queda mejor con dos barras que con el número, al menos es lo que pienso.



EDIT:

Viss, me tienes que decir de que dimensiones los quieres, estos tienen las dimensiones del primer logo tuyo.


PD:

[ Señores concursantes, recuerden poner sus imágenes en spoilers para no distorsionar el foro ni sobrecargar la página, gracias. ]
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:46 pm

Uurzhaer escribió:
Vengo con más logos, animaos un poco y haced unos cuantos logos hombre!

Spoiler:

Creo que el "2" de Starcraft queda mejor con dos barras que con el número, al menos es lo que pienso.



EDIT:

Viss, me tienes que decir de que dimensiones los quieres, estos tienen las dimensiones del primer logo tuyo.


PD:

[ Señores concursantes, recuerden poner sus imágenes en spoilers para no distorsionar el foro ni sobrecargar la página, gracias. ]

oks pero q os parece lo del concurso de logos!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:46 am

Visstaralax escribió:
oks pero q os parece lo del concurso de logos!!!!

Por mi perfecto, yo iré haciendo más logos a ver que tal va la cosa, pensad que cuantos más seamos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:53 pm

yo logos y esas cosas no se xD pero criticar lo hago bien xD
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:24 am

Y que tal te han parecido estos últimos logos?

PD:

Creo que estaría bastante mejor que el logo ocupara toda la pagina en horizontal, no se si me entendéis, es decir, el título de Starcraft 2 borrarlo porqué se incluirá en el logo y el "Todos los temas relacionados con Starcraft 2" ponerlo debajo del logo, no os parece mejor?

PD2:

A lo mejor es una pregunta un tanto "rapida" y me arriesgo de ser contrariado pero... No sería mejor dedicar el foro a la edición de Starcraft 2? Porque no creo que mucha gente se pase por aquí a charlar sobre una estrategia zerg que se le ocurrió el otro día.

Y cambiar el "Todos los temas relacionados con Starcraft 2" por: "Todos los temas relacionados con la edición de Starcraft 2 y el editor Galaxy" o algo así.

PD3:

Espero que no os haya afectado demasiado mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:26 am

Que va hombre, si el foro general está para tratar precisamente de estos temas.

El tema del logo, es la imagen que se va a poner encima de la imagen "foro" que hay actualmente. Si queréis poner imágenes a los lados, después ya lo podemos hablar. Aunque estoy un poco en contra, ya que muchas imágenes también pueden llevar a la distracción.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:09 pm

Más o menos (con proporciones incorrectas) es como creo que tendría que estar el foro:

Spoiler:


El logo además de tener la palabra "Foro" incluiría "de Starcraft 2" porque ese es el título de la página (no "foro").

Y así podemos quitar ese título de texto que pone "Starcraft 2" para solo dejar lo de abajo "Todos los temas relacionados con Starcraft 2".

También bajar la publicidad a bajo para que la gente no tan hábil no se confunda y que quede a parte del foro.
Lo ultimo que necesitamos es un foro que sea difícil de navegar por él.

Y por último tengo una idea. Por que no hacemos un portal? Para poner las noticias, eventos, etc.. de la página? Creo que no sería tan "bruto" que como poner el foro tan directamente.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:42 pm

Están muy bien estas ideas.

Pero este foro es gratuito, y tiene muchas limitaciones. Por ejemplo, la imagen o logo tiene que tener estas dimensiones aproximadamente, el título y subtitulo no se puede quitar, aunque hace poco he descubierto que se puede poner encima de todo el logo, y con dimensiones mucho más grandes, tan grandes que al principio del foro solo se ve la imagen, y tienes que bajar para ver el foro. Lo de la publicidad, no se puede configurar.

Finalmente, respecto al tema del portal, no pienso dedicar más tiempo a una página web, ya que el foro ya tiene trabajo. Para tener un portal, se necesita tener noticias, actualizar a menudo, tener mas secciones, un espacio y un dominio y muchas cosas que yo no quiero llevar a cabo ni controlarlo. Si alguien tiene ganas, que lo haga.

Primero de todo, hacemos el logo, y después ya iremos variando el aspecto general Smile
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:51 pm

Esta bien, iremos paso a paso.
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:42 pm

Nuevos logos!

Que os parece este? Tengo 3 versiones distintas, cual os gusta más?

Spoiler:

Quizás sea demasiado "incoloro" para un logo, no sé, que os parece a vosotros??

PD: El alpha solo se aplica al número dos (2), las letras de Starcraft son 100% opacas, creo.
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:54 am

Éste ultimo no me ha gustado mucho, el blanco y negro no le pega, creo que iría mejor algo 2D que tenga que ver con starcraft y con ingeniería, como el retrato de vce (que entonces si sería imagen con modelos 3D) pero no se... por ejemplo el icono del editor lo dice todo, es simple pero lo ves y dices:

"mira hombre el editor de starcraft 2"


es una galaxia con una llave inglesa dentro.... es perfecto.... nosotros podríamos tener algo parecido...


Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:40 pm

Ya, yo también creo que es demasiado gris.

Y tienes razón, intentaré idear algún símbolo que represente al foro para añadirlo al logo.

Si tienes alguna idea de símbolo o algo no dudes en exponerla.
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:28 pm

Tengo el Photosop CS5.1 (última versión) si alguien lo quiere que me envíe un mp y yo explico como instalarlo y todo.

EDIT: Solo para esto del concurso y estas cosas, que no parezca spam ni nada.

PD: Si os parece bien podría crear un tema en Off-Topic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visualización general del foro Empty
MensajeTema: Re: Visualización general del foro   Visualización general del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visualización general del foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Botones foro
» Foro en progresiva construcción
» Apartados y estructura del foro
» RECOPILACION DE MAPAS DEL FORO (Mapas terminados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: General :: General-
Cambiar a: