Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución) Empty
MensajeTema: Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución)   Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución) Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:18 pm

Hola hermanos, he creado una unidad, pero copiando los valores de campo de otra, (en este caso una pistola centinela), pero como es normal, aparece sin actor. Como puedo añadirle un actor a mi unidad?


Última edición por Dehzerus el Miér Jun 01, 2011 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bél
Invitado




Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución) Empty
MensajeTema: Re: Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución)   Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:29 am

Dehzerus, en el blog tengo un tutorial de como duplicar unidades:





Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución) Empty
MensajeTema: Re: Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución)   Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución) Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:31 pm

Ya se Bél, pero no me refería a duplicar unidades incluyendo el actor (eso ya lo se) me refería a añadir el actor directamente.

Hace tiempo que deje la duda de lado, pero peleando contra el editor sin querer di con la solución, para quien le sea útil la comentaré.

Nota: Un Actor no puede pertenecer a dos unidades distintas, pero una unidad si puede tener dos actores (no le encuentro utilidad).

Yo no he creado un actor de cero aún, así que he elegido al soldado.

Vais a Datos > Actores > Unidades > Soldado > Sin adorno > Soldado

Entonces, debajo de las opciones de vista de la derecha, hay una pequeña rejilla donde podeis observar "Variable", "Soldado" y debajo "Nombre de la unidad" "Soldado".

Tal como veis si poneis el cursor encima de "nombre de la unidad" describe:

"Unidad para la que se creará este actor."

Entonces podeis cambiar la unidad del actor del soldado por la del persecutor y viceversa. (porque si no el persecutor tendría dos actores, recordad)

Supuestamente tendrian que tener cada uno la imagen del otro en el juego. (no lo he provado)

Aunque después tendriamos que cambiar el radio de colisión de las unidades... etc...


Se que lo he escrito desprisa y con faltas, ya haré algun tutorial algún dia que me aburra.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución) Empty
MensajeTema: Re: Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución)   Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda simple y fácil, como añado un actor a una unidad? (Se muestra solución)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubicación de cadaver de unidad (Solucionado, se muestra solución)
» Como impedir el ataque automático? (Solucionado, se muestra solución)
» Como cambiar el tamaño de emplazamiento de estructura?? (Solucionado, se muestra solución)
» Construcción de unidad incompleta, porque? (Solucionado, se explica solución)
» Condición a arma (Solucionado, se muestra solución)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales avanzados-
Cambiar a: