Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 1:29 am

Hola, pongo ésto aquí principalmente porque os necesito, he tenido una idea, he dicho "Brillante!" pero no se si podré hacerlo, pues ideando triggers, me parece muy complicado...

pero allá va!

Crazy Train es un Tower defence, simulador de Tren, es decir tu objetivo es llevar X trenes (X a debatir)
pero tus rivales intentarán parar los trenes, al igual que en la misión de la campaña "Asalto al tren del dominio"
así que deberás crear una serie de torretas acopladas a tus trenes para destruir esas unidades.
También puedes usar unidades para defender el tren, aumentarle la velocidad o hacer vagones reforzados pero más lentos...
Cada vagón que consigues meter te da recursos, pero por el contrario cada vagon perdido suelta recursos (la misma cantidad que iba en el vagón) y tus rivales pueden cogerlos.

Hay una estación de Tren (comando orbital) donde se mejoran los trenes, una fábrica donde se hacen los vehiculos y una barraca donde se entrenan las unidades de infantería, cabe destacar que no hay unidades aereas, ademas la zona de la estación de cada jugador está totalmente protegida, y no puede ser atacada ( practicamente las unidades son invencibles ahí) ademas hay torretas de base que tienen un gran daño y vida.

El contenido de los vagones es al azar, pero no el número, eso se cambia (mejora que añade vagones) en el Comando orbital
Matar la locomotora hace el tren se pare y los vagones estén indefensos, si pasa el siguiente tren la locomotora (la cual es el unico compartimento que mata unidades) chocaría con el primer vagon, y ambos serían destruidos al instante, es decir, perder una locomotora te obligaría a destruir tus propios vagones lo más rapido posible o acabarías en un bucle infinito de siniestros totales...



Me gustaría, aunque pueda parecer una perdida de tiempo y trabajo, que cada uno haga el mapa y el que mejor planteado éste se utilice para trabajar (es decir elegir el mejor mapa de Crazy Train de los que hagamos todos) creo que éste juego puede llegar alto...


por si estais interesados:


-La textura debe ser Tarsonis
-El mapa debe estar vasado en vías que vayan en vertical de abajo a arriba, pero el recorrido puede ser como quieras (recto curvosubiendo montañas etc...)
-Debe ser para 4 jugadores
-Solamente hay que hacer la base, el terreno y poco más el que mejor planteado esté sera el que utilicemos...


Suerte y Crazy Train! https://www.youtube.com/watch?v=3MLp7YNTznE
Volver arriba Ir abajo
unjugon
Larva



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:28 am

Como dices, Bélsel, me parece una idea muy interesante....sería como un Tower defence pero que las torretas estén en movimiento, no?

Lo que no he entendido muy bien es si todos los jugadores tendrán sus trenes, o bien habrá distintos roles entre los jugadores y habrá 1 que lleve los trenes y los demás tengan como objetivo detenerlo con mobs. Releyendo to post, creo que te refieres a la primera opción, pero te insto a que valores la posibilidad de los distintos roles entre jugadores. (También hay que decir que no tengo experiencia con Tower Defense, no se si eso sería algo novedoso o no)

En cuanto a que cada uno haga el mapa, yo únicamente me veo con tiempo para proponer un terreno. Pienso que sería útil disponer de más pautas y restricciones para el terreno -la libertad es buena, pero mejor tener unas directrices comunes para todos.

Thumbs up para Bélsel!!
Volver arriba Ir abajo
RommelVS
Invitado




Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:53 pm


Debe de haber algun problemilla porke a mi tampoco me deja logearme....

La idea ... me parece GENIAl, y si llegas a dar ese toke entre caos y diversion estresante el mapa ME PARECE UNA CHULADA.... ajjajajja ...

Te animo a k te pongas con eso... si tienes problemas con algun activador sugieremelo, y yo ya hare pruebas tambien... k me divierte la idea de los trenes.... si, puedes ponerlo por equipos aun mejor
Volver arriba Ir abajo
RommelVS
Invitado




Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:55 pm

... Se me ha ocurrido, k estaria guay un todo Vs todos, y k a medida k pase el jugo puedas cambiar las alianzas, en plan 2 , max 3 jugadores puedan enviar sus trenes vs 1 Very Happy a cascarle Very Happy jjajajaja ... y k si te pasan un numero de recursos te matan ... nu se nuse ...
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 11:26 am

Pues staria bien!! Manos a la obra!! De momento a crear mapas no?

Podria ser interesante que a cuanto mas avancen los vagones, más recursos dejen. Pero una cuestión, si es Tower defense, entonces xk no lo hacemos en version crear unidades fijas encima del terreno para que ataken a los trenes? Seria del palo unos caminos que tienen q recorrer, y finalment lleguen a su destino. El jugador puede controlar los trenes que quiere enviar. Ideeas ocurrentes:

- Opción de acelerar los trenes durante unos pocos segundos. Es una estrategia para huir de los trenes o atacar a los trenes. Si xocan entre ellos explotan. Penalización de recursos por usar esta opción. Como habrá muchos caminos, no es ni dificil ni fácil que finalmente xoquen entre ellos.

- Capacidad de upgradear los trenes. En este caso sería copias de trenes originales en datos, con mas velocidad y vida u otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:30 am


A este mapa le tengo ganas...

A mi se me ocurra, k puedas upgradear los trenes en :

velocidad ( 10 upgrades, Los 3 primeros de costes bajo... los 5 ultimos prohibitivos), Vida ( 10-20% cada), Armor(= a la mejora de daño k tiene una unidad de nivel medio...para hacerlo similar)

Y que tengas k elegir... Entre upgradar LA MAQUINA ... o los vagones

Luego también si petas la MAQUINA... el tren se para.... Y por eso,... la maquina tiene 3-4 veces más vida que los vagones, y sus upg son + bestiales y + caros... ( estrategias entre upg mucho la maquina., pero sin dejar colgados los vagones....

Yo sinceramente prefiero k no sea de Defensores fijos.... Me gusta más la idea de k se puedan mover....

Haber si teneis tiempo algun dia,... y planteais un beta para ir paranoieando entre rato de estudio y rato de estudio.

ME ENCANTA la idea de este mapa
Volver arriba Ir abajo
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:35 am

Me mola la idea de k sea un estilo, salvaje oeste ... y las unidades persiguiendo al TREN ,,... en las motos: erebions,... Buitres .... tanque,... etc...

Se me ha ocurrido k tb estaria bien.-... poder poner minas ARAña en las vias... estilo esplosivos para parar los trenes... Aunque k no sean muy dañinas.... Pero .. IMP... K PAREN un poco el tren....

Tb estaria bien... poder dotar a algunos bagones con torretas automaticas,,,+ MOLA MOLA MOLA ... Oh NO???
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:16 pm

Esta bien lo de las torretas en vagones (la verdad es que es muy buena idea), pero tendriamos que crear los modelos, (solo lo digo por que yo de modelos no entiendo), tendriamos que hablar con alguien que entienda de crear modelos.

A mi tampoco me gusta la idea de defensores fijos, prefiero crear unidades como siempre.

Lo que no se si me convence es lo de que si petas la maquina se detenga el tren.. porque entonces los enemigos petarian la maquina i dejarian los vagones para bloquear la via al siguiente tren (y que pete por chocar con los vagones). Creo que si todos los vagones son iguales seria mejor, porque no tendrias que hacer micro para atacar a la cabina, tan solo atacar al tren en si.

Pero otra cosa, como se supone que ganas si eres el de los trenes? o todos tendran trenes? Neutral

A mi tambien me gustaria colaborar en este proyecto, si me haceis un sitio claro. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:09 pm

Yo aun pienso que estaria bien unidades fijas xD!
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:09 am

Se me ha ocurrido una buena manera para jugar este juego...

Poner un edificio, ya puede ser un generador de vespeno, o cualquier otra cosa... que genere cada varios segundos recursos.... PERO... aki esta la jodida... no los puedes usar... Para poder usarlo para upgradar, tienes que conseguir que el tren llegue a su destino... En plan crear un edificio de procesamiento que sirva de destino...

CADA ROUND...(((( que si se os va la pinza... podemos hacer k sea por la noche cada round... y por el dia construir Very Happy... y si metemos zombies estorbando mejor k mejor... jjajajajajajajjaja....)))).. lo que decía cada ROUND.... te aparece EN MITAD DE LA PANTALLA:.. una ventana donde poder poner... Cuantos recursos quieres cargar en el tren Very Happy ... ((( Ya si encima el numero de vagones depende tb de la cantidad de recursos que envias MOLARIA aun +)))...

nO SE ... espero k os guste la idea como iniciativa... por cierto... yo prefiero k las vias de los trenes no sean PARA NADA ... rectas ....me gusta mucho la idea... de k hagan algunas SS... y k puedas corriendo... pillarlo en + de una zona..

Con respecto a las torretas ... No me referia a modelos nuevos... simplemento... Los dotamos de armas ... y probamos cual es la k mejor keda... Very Happy,,, por probar

Sobre lo de si petas la maquina...por mi ... EN LA MAQUINA NO SE CARGAN RECURSOS... y si tienes la desgracias de k te la petan ... todo el tren EXPLOTA ... y salen todos los recursos k habia ... K NO PUEDES USAR...

Lo de los recursos es algo asi como poner k el recursos k te genera es mineral... Y cuando lo refinas ... pasa a ser vespeno o corium ...etc....por eso aunk petes los trenes ... Aun debes hacer k tu tren llegue a casa


Creo k la base ... esta en empezar a hacer el terreno, LAS bases de cada uno...y las vias.... Y crear los anctivadores para CARGAR recursos... Y LANZAR LOS TRENES.... A partir de alli... lo perfeccionaremos...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:29 pm

Perdon por tardar en contestar con más datos, pero no si si lo sabriais, en málaga hubo un incendio en un núcleo de telefonica y se nos fue el telefono e internet Razz




Más "encocretamente"


-El tren comienza con una locomotora y 3 vagones.

-El tren puede mejorarse para tener hasta 5 vagones

-El tren siempre da 100 de recursos por vagón, pero en cada vagón puede haber minerales o gas, siempre al azar

-El tren puede mejorarse para tener torretas

-Si la locomotora es destruida el tren se para (creo que lo puse en el primer post)

-Si la locomotora toca una nidad, ésta es destruida, pero si toca un vagón, ambos son destruidos

-Cada jugador posee una vía de tren y una base

-No hay unidades aéreas

-El trayecto no es recto

-Las defensas móviles son más debiles que las fijas (las del tren)

-Hay diferentes niveles de unidades, agrupados en los distintos tipos

No se si hay más dudas, pero espero haber aclarado las que ya tenía.

por cierto, aprovecho para poner otra idea, aunque ésto es más de coña que para hacerlo... pero si alguien tiene el tiempo...



"Eres Canadá, y estás harta de que no influyas en nada en el mundo, así que has decidido dominarlo"

"Todo el mundo hablará de Canadá"


El juego consiste realizar acciones para aumentar tu fama en los demas paises, por ejemplo hacer publicidad de la policia montada, o lanzar a Justin Bieber al mundo músical...

Cada acción hacer que en ciertos paises tu fama aumente, y en otros disminuya, por ejemplo Justin Bieber hace que todo el mundo te odie, menos las adolescentes en celo, las cuales aumentarán al maximo tu popularidad en ese pais...

Luchas contra Estados Unidos, los cuals piensan que eres su sombra...

en un turno se puede hacer una acción (propaganda de una cosa) pero ademas en cada turno puedes hacer que en cada pais en el cual seas famoso (un comando orbital con energía que pertenece a 1 jugador, si la energíua llega a 0 pasa al jugador que se la ha bajado) es decir, en cada comando orbital que controles puedes aumentar tu fama(energía) en 5 puntos que poco a poco pueden evitar que la publicidad te quite fama en ese pais...


Suerte! xD justin bieber dando fama xD que ironia....

Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:24 pm

O.K Si ya habéis terminado de discutir, tengo una buena idea de como empezar a darle "caña" al proyecto Wink



Pasos:


Idear un croquis de como será el terreno, por donde circularan las vías, tamaño, cantidad de jugadores, etc...


Crear los niveles y escoger el mejor. //Los mapas creados solo tendrán el terreno del mapa definitivo, no tendrán ni unidades ni activadores.


Acordar el funcionamiento del juego, es decir, las unidades disponibles, cantidad de vida del tren, habilidades disponibles, extras, etc... //Esto lo acordaremos en el foro.


Hablar por el foro para diseñar los activadores. //Sin duda, esta será la etapa mas difícil.


Testear el mapa para corregir errores, mejorar activadores, etc...

//Opcional
Abrir la beta al publico antes de hacerlo oficial y moldear el mapa a las sugerencias. //Hasta un cierto limite.


Acabar las revisiones y, finalmente, lanzar la versión 1.0 de Crazy Train.







PD: Me merezco ser subdirector por haber ideado este "procedimiento de construcción". Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
RommelVS
Invitado




Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:14 pm

Jjajaj ... vale lo apoyo... Very Happy

te doy el titulo de GESTOR DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS y BUROCRATICOS:..

Si tenemos CUALQUIER problema ... ¿ A que no sabes quien será el primero que ataremos a las vías?

ajjajajajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:13 pm

No en serio, deberíamos de quedar X dia a X hora para hacer un seguimiento, avanzar, ideas de ultima hora, etc...

Por ejemplo, yo propongo quedar los sabados a las 6, que es una hora normalmente normal, y un dia normalmente libre.
Podriamos quedar en un google wave, o google docs, o alguna cosa similar.

Si alguien tiene alguna cosa mejor o inconveniente que escupa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Empty
MensajeTema: Re: Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train   Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crazy Train: Entre todos hagamos un Crazy Train
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVOLVES 2010 Entre todos?? diversión para todos!!!
» Una Sugerencia> Crear un nuevo apartado de "Mapas Creados entre todos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones colaboradas-
Cambiar a: