Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rodriccc
Larva



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 30

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Empty
MensajeTema: Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)   Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:18 am

hola, quiera saber si al me pudieran decir como agregar talentos a las unidades como por ejemplo al erebio lanzallamas doble los VCE construccion avanzada, por favor
Gracias bounce bounce bounce





Editado por Bélsel.

Motivo: Duda resuelta
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)   Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:12 am

Hola, y bienvenido al foro!

Hay dos formas de hacerlo, depende de como quieras añadir el talento:


1º: Está durante toda la partida, desde el inicio:

Simplemente debes añadir un trigger que añada la mejora, en tu caso sería así...

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Talentostutorialtrigger

2º: Que se investigue durante la partida:

Para ello debes crear un botón, darle a botones, crear uno nuevo y añadirle la imagen y la descripción deseada.

Ahora tienes que hacer ésto...

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Talentostutorialdata

Como ves, en la imagen he puesto el botón de crear erebion, ya que yo no he crado el botón, pero tu deberías utilizar el botón que has creado, para que no te lies, ya que está pestaña, engaña... la primera opción es la del botón (aspecto físico) la ultima opción es la que te dice que mejora quieres utilizar (aspecto interno y el más importante)

Yo he puesto la mejora en el laboratorio de la fábrica para que quede coherente, pero tu puedes añadirlo a cualquier edificio... ademas, si ese edificio no puede investigar ninguna mejora, puedes añadirlo a el del laboratorio de la fábrica, y luego hacer que el edificio en cuestión puede investigar lo mismo que la fábrica (solo los que tu quieras)

Una vez creada la habilidad, hay que añadirla a la unidad:

De esta forma:

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Aadirtalentoaedificio

En la imagen puedes ver 2 cosas, primero que utilizo el botón de crear erebion y no uno personalizado, peus ese es el aspecto físico, y realmente da igual, 2 que el edificio tiene la habilidad de investigar del laboratorio (donde está la habilidad específica...) si no lo tubiese, solo hay que añadir la habilidad al edificio... (si por ejemplo quieres que se haga desde un centro de mando)

Espero que te ayude...

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
rodriccc
Larva



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 30

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)   Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:56 am

Gracias Very Happy Very Happy me sirvio de mucho pero tengo un problema cada vez q mejoro la hibilidad en laboratorio de la fabrica en lanzallamas quiero q en boton desparesca o la mejora como en el arsenal solo eso man...thanks cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)   Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:14 am

Eso lo puedes hacer si entras en pestaña habilidades, terran/invistigación,... del edificio, y le das a requisitos dentro de la mejora del EREBION... y pones como prerequisito, la propia mejora,... asi en cuanto la ejecutas el boton desaparece
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)   Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 2:10 pm

Bienvenido al foro rodriccc! Soy el administrador del foro, y Bélsel un moderador.

Pregunta todo lo que quieras, que hay aquí unos cracks que saben de todo (como ya has visto xD)
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
rodriccc
Larva



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 30

Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)   Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:30 pm

gracias... me sirvio de mucho !! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Empty
MensajeTema: Re: Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)   Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una mano con el Galaxy Please... (Resuelto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: Editor starcraft galaxy?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales avanzados-
Cambiar a: