Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Marine Arena 1.1.0

Ir abajo 
AutorMensaje
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Marine Arena 1.1.0 Empty
MensajeTema: Marine Arena 1.1.0   Marine Arena 1.1.0 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:50 pm



Habro este hilo para ver si alguien tb juega a este buenisimo mapa

Para mi gusto es un mapa buenisimo, lo unico malo es k para cada partida debes reservar al menos 1h , eso si las cosas te salen bien y sobrevives... para poder ganar a todos....Pero es un mapa bastante chulo

PA kien no sepa :
Es un mapa cooperativo de equipos de 2 jugadores para juego Max 8 jugadores en total
Te salen marines al lado de tu base, continuamente k puedes upg en vida alcance y armor
Tb puedes comprar heroes k son lo realmente decisivos.. Y muy caros ... k tb pueden upg y evolucionar
Y como complemento k tb son esenciales, te da la opc de comprar un edificio k genera continuamente 1 tipo de unidad mercenaria...

Cuantos + kills + mineral, + mineral + mejoras ... Etc...

Por si no os habeis dado cuenta es una copia de la idea k tenia yo para el hydra ranchers... el mapa k habia pensado,, k no lo hare ya k se puede hacer con este similar... (no lo hare a menos k este Totalmente aburrido k no ocurrirá)...

Pos eso os aconsejo que jugueis si no lo habeis probado ...

Para mi una buena combinación es empezar construyendo merc zealot al empezar. y tb comprar 1 tank en la shop del centro...
luego compro 2 tank + y siege
Acto seguido compro hunter killer hero ... y lo hago lurker ... pa apollar a las unis y conseguir kills guarramente
... y de ahi pasado 30 min ... suelo comprar wraith para acabar ... y intento evolucionar dos heroes hydras en 1 kerrigan pestilente

... Otra forma en vez de wraith como unidad para acabar la partida es construir el hybrid destructor o el stalker ... k son 2 unis tb realmente buenas

Very Happy, bueno me gustaria k los k jugais a esto me comentarias vuestra estrategia k hay ganas de probar cosas

por ahora voy muy bien ... de 20 partidas 10 ganadas ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Marine Arena 1.1.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copa semanal MPG Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Offtopic :: Offtopic-
Cambiar a: