Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Logro dificil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Un Logro dificil Empty
MensajeTema: Un Logro dificil   Un Logro dificil Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:44 pm

Buenas!

No es nada relacionado con partidas online, sino con la campaña.

¿Alguno de vosotros a conseguido el logro de matar 4 cridaderos en dificil del nivel Hora Cero?
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Un Logro dificil Empty
MensajeTema: Re: Un Logro dificil   Un Logro dificil Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:50 pm



NOp ... jajajaj ... Hay mapas k son extremadamente dificiles en dificil,... por ejemplo

Alguien ha conseguido pasarse la del artefacto protoss k tiene los guardianes, y k los zerg estan tb atacando a los protoss en dificil?=?


Al menos esto le da + aliciente... A mi me encanta jugar la de la infestacion esa k supuestamente tienes k salir solo por la noche ... EN DIFICIL construyendo animas para atacar tb por el dia jajjajajja... demasiado facil
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Un Logro dificil Empty
MensajeTema: Re: Un Logro dificil   Un Logro dificil Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:53 pm

Bueno, me he pasado la campaña en dificil! Pero hay logors que son imposibles :S

No... no me acuerdo del momento de la anima! =S
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Un Logro dificil Empty
MensajeTema: Re: Un Logro dificil   Un Logro dificil Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:58 pm

Perdon Me referia A BRUTAl, k me habia equivocado...

HAy mapas estremadamente dificiles EN BRUTAL ... pero muy estresantes
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Un Logro dificil Empty
MensajeTema: Re: Un Logro dificil   Un Logro dificil Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:12 pm

Brutal no lo he probado ejeje antes me puse hacer mapas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Un Logro dificil Empty
MensajeTema: Re: Un Logro dificil   Un Logro dificil Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:12 am

xD pues yo tengo el logro de los 4 criaderos (hecho en brutal) y la misión con uñas y dientes (la que te enfrentas a protoss por la izquierda y zerg por la derecha) es bien dificil en brutal, pero se pasa maseando unos 8 persecutores con 7 u 8 mariens y 6 médicos y teniendo la base defendida por 2 torretas de misiles mejoradas y 3 bunkers repletos de marines... el truco es no atacar hasta tener los 8 marauders y aprovechar su rango para tirar el misil sin que te peguen....

si en la campaña se grabase repeticiones subiria la de la primera de tosh (el juego del diablo) pasa en brutal y destruyendo toda la base zerg xD facil... pero muy larga....
Volver arriba Ir abajo
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Un Logro dificil Empty
MensajeTema: Re: Un Logro dificil   Un Logro dificil Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:45 am

La primera de tosh es bastante facil si usas bien los segadores y las elevaciones...

La ia todos sabemos k es tontaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Logro dificil Empty
MensajeTema: Re: Un Logro dificil   Un Logro dificil Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Logro dificil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Juego :: Battle.net-
Cambiar a: