Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Evolves remember

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Evolves remember Empty
MensajeTema: Evolves remember   Evolves remember Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:10 am


Buenas a todos, El mapa que estoy creando es el clasico EVOLVES k habia en starcraft 1, y al que me diga k es un mapa viejo y que no merece la pena , CHETA jajjaja, porque nadie puede negar que se ha jugado unas cuantas veces ese mapa...

Bueno del mapa he hecho:

*el terreno
* los bunkers, con torretas tanto de tierra como de aire..

Y tambien he echo los activadores para los defensores:
Se podran elegir 8

Fantasma (unidad de infiltración ligera) , Anima (unidad de infiltración pesada), Medico ATS, inmortal (Raynor k revive), Lanzallamas, Soldado Normal, Perro Guardian, Y Bateria de artilleria (tanque)

Con respecto a los defensores ya los he creado (SON MUY DIVERIDOS), y les he dado algunas habilidades en eso no tengo problema

Mi problema ESTA simplemente en el puñetero contador de kills,... he conseguido hacer la variable... Pero me gustaria saber como HACER la ventanita para mostrar la variable, y k cada jugador vea sus kills

Y si ya de paso alguien tb me añade como hago el activador de A cada numero de kills crea tal unidad...

Muchas gracias ...Intentare solucionar esto a base de prueba y error ... pero si me ayudais ... Seguro k gustara +... Y pondre vuestros nombres en la descripcion TB jajjajajajjaa ... VENGA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Evolves remember Empty
MensajeTema: Re: Evolves remember   Evolves remember Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:45 pm

Muy buenas!

Gracias por publicar tus ideas RommelVSTyra. Si tienes alguna duda, pregunta cuando quieras, que aquí ya somos unos pocos con experiencia Smile

Por cierto, es una pena que yo nunca haya jugado a los Evolves =(
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Evolves remember Empty
MensajeTema: Re: Evolves remember   Evolves remember Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:43 pm

Por el contrario, yo si he jugado (y mucho) es un juego muy divertido, aunque veo que la gente de baternet no es como la del otro baternet (el de sc1) ahora solo van a juegos "casual" como el Sotis o el elves 'n' troll....

Yo puedo ayudarte con tus problemillas, mira.

1º:

para crear un díalogo (ventana donde salen las puntuaciones) necesitas un activador que diga así

Inicio de mapa
^importante que se ponga esto, hacerlo por cronometro infinito es una pesadilla....

condiciones = ninguna
variables locales = ninguna (pero deberas crear 2 variables globales, es decir creandolas fuera del activador y que se ponga en tu lista de activadores como si se tratase de uno de ellos)
acciones (todas estan en díalogos)

crear díalogo
establecer variable díalogo(variable de tipo díalogo que creastes antes) = ultimo díalogo creado
crear objeto de díalogo de tipo etiqueta (tienes que poner que el texto sea el nombre del jugador 1 y el color el color del jugador 1)
^ a ésto yo lo metería dentro de una accion de (si... entonces... si no....) y diria si estado de jugador 1 = jugando entonces... (lo de arriba)
ahora debes crear otra variable global que se llame puntuación y que tenga un tamaño (en el editor sale Variable pepito [1]) un tamaño = al numero de jugadores maximso que pueda haber...

ahora creas otro objero de díalogo de tipo etiqueta y dices.... (atención)

el texto del objeto de díalogo debe ser convertir entero en texto y el entero una variable, la variable ha de ser Contador [1](tamaño 1)

ahora... repites crear objeto de díalogo de etiqueta con texto nombre de jugador 2 con color de jugador 2 y...

crear objeto de díalogo de etiqueta y que el texto sea convertir entero en texto y que el entero sea la variable Contador[2](tamaño 2)

lo repites con la cantidad de jugadores que quieres que haya por máximo....

y ahora...

para que cambien las puntuaciones....

evento:
una unidad muere

condiciones: aspecto de alianza: jugador activador y jugador asesino =! (diferente) a No agresión

entonces: sumar +1 a variable Contador[jugador asesino]


y el ultimo trigger....

cada 0.01 segundos modificar texto de etiqueta de texto
(debes haber guardado las etiquetas en variables de tipo objeto de díalogo ya sea en 1 variable de multiples tamaños o en varias)
decir...
modificar etiqueta de texto(variable) y texto: convertir entero en texto (entero = variable[1]
modificar etiqueta de texto(variable) y texto: convertir entero en texto (entero = variable[2]

etc etc etc...

sorry por escribir mal pero tengo prisa Wink espero haberte ayudado....
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Evolves remember Empty
MensajeTema: Re: Evolves remember   Evolves remember Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:30 am

Buenas!

Quiero recordar, como dice en las normas del foro de publicaciones, que este foro no sirve para resolver dudas. Simplemente sirve para publicar los mapas y gestionar los temas relacionados.

No cuesta nada crear un post en el foro de tutoriales avanzados, y poner aquí el enlace para que el usuario que ha hecho la pregunta pueda ver la respuesta. Esto simplemente lo hago para tener un foro ordenado, y que si alguien tiene que buscar alguna información, rápidamente pueda encontrarla.

De todos modos, he puesto un link en el post de Tutorial:Tutorial: Diálogos (Parte 1) para que los usuarios que busquen información acerca de los diálogos, también puedan ver la información descrita aquí. Como hay poco tráfico de información, esto lo puedo hacer sin problemas, pero en caso contrario, necesitaría la colaboración de los demás usuarios.

Gracias, la administración
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
RommelVSTyra
Inmortal
RommelVSTyra


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Evolves remember Empty
MensajeTema: Buenas de nuevo   Evolves remember Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:31 am



Gracias por responder tan rapido estoy en ello, espero tener noticias pronto...

Para el Adm,... Si por favor me mueves el TEMA a la seccion que quieres te lo agradeceria... creo k ENTRE las herramientas disponibles de adm tienes mover temas a otras partes... hace años tenia un foro de stos para el travian y aun me acuerdo...

Disculpen las molestias .P
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Evolves remember Empty
MensajeTema: Re: Evolves remember   Evolves remember Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:08 am

Bueno, ciertamente tiene una parte de preguntas y otra parte de publicaciones, así que tampoco sería del todo correcto trasladar el tema en otra sección. Como el fin inicial del post era dejar información acerca de la publicación de tu mapa, creo conveniente dejarlo aquí.

Si tenéis que resolver dudas, podéis crear un tema nuevo en tutoriales avanzados.

No tiene ninguna importancia, solamente es un poco de control.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Evolves remember Empty
MensajeTema: Re: Evolves remember   Evolves remember Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:41 pm

Ups, sorry, no sabía eso, bueno ya para la proxima ^^

Si teneis dudas de mapas o quereis echaros unas risas agregadme a amigos en sc2 soy Bélsel 994 o era 964? probad con los dos xD tengo (actualmente) el retrato de la ayudante terran por si las moscas....

viss una duda ya que estoy escribiendo...

en publicaciones coloboradas que es...

Mapas publicado(hechos) entre varios?

o que presentes un mapas y a medida que surjan los problemas, se solucionen entre todos?????

farao


Suerte! y a ver si terminais los mapas que ya les tengo ganas....
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Evolves remember Empty
MensajeTema: Re: Evolves remember   Evolves remember Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:54 am

Si, es un nuevo foro para hacer publicaciones con varias personas, o bien, para buscar gente que quiera colaborar.

RommelVSTyra ha hecho la sugerencia de poner un subforo con publicaciones únicamente dedicadas a mapas con la colaboración de otra gente.

Este es el link: Propuesta de subforo.

Además, yo hace tiempo que dejé el HGM por falta de tiempo, o por lo menos, que necesita mas ayuda como: testear, afinar parámetros, etc así que voy a crear un tema para buscar gente que colabore conmigo.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Evolves remember Empty
MensajeTema: Re: Evolves remember   Evolves remember Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evolves remember
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EVOLVES 2010 Entre todos?? diversión para todos!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones individuales-
Cambiar a: