Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Empty
MensajeTema: Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel)   Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:08 am

Comenzando con este proyecto de mapa de MRTS (Mucha estrategia en tiempo real) extremus y yo intentamos (comenzamos) a hacer un mapa para dos jugadores, que controlan una base, con muy pocos soldados, y necesitan llamar refuerzos para aumentar sus tropas...
(olé tus huevos zerg)


En este tema Extremus y yo nos pasaremos datos del mapa y cosas que discutamos y todas esas chorradas del galaxy editor...


Toma extremus, tus paints....



Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Visingeneral







Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Mapaespecfico





Ahora que miro la publicidad de imageshack.... ¿cual es mi nombre en vampiro? los vampiros tienen una lengua?? no será el rumano????
cómo se dice en rumano bélsel??? O.o
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Empty
MensajeTema: Re: Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel)   Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:22 am

Hago un doble post instantaneo no para hacer Spam (que también) sino para decir las ideas q tenia antes de hacer los paints....

1º:

Las unidades no se fabrican en el mapa, se piden por encargo... (pagando...)
te las trae una nave colonial si eres mengs o una nave de trasnporte si eres raynor...

2º:

En los laboratorios se podrían hacer mejoras basadas en los zerg y protoss y/o hacer unidades zerg....

3º:

en el taller se podrían hacer unidades pesadas, thores tanques de asedio átropos... vikingos... battlecruiser...(este a lo mejor no)

tardarían unos segundos más que los que llegan via refuerzos pero, serían más baratos...

4º: sucesos que cambien el mapa (infestación zerg o purificación protoss) una tercera facción controlada por la IA aparezca... (terran)

5º:

que pueda haber revueltas, y que unidades de una zona pasen a ser neutrales, hostiles o directamente del enemigo (si eres raynor q pasen a mengsk y viceversa)

6:

implementar heroes.... (cómo a el mismisimo raynor, o mengs en su goliath, si esto me lo acabo de inventar... ¿pero a que molaría??)

7:

hacerlo en un futuro para más jugadores.....

8:

meterle un sistema de movimientos del mario kart... (es coña)

9:

que cada facción tenga una habilidad especial (estilo invasión de naves pequeñas y debiles o que se te joroben los radares durante 1 minuto osease un comportamiento que quita 2 al rango de visión y que dura 1 minuto)

10º:

hibridos... ¿hibridos?

11º:

Sistema de mejoras en plan especifíco... (aparte de mejorar el daño... mejorar cosas de unidades en concreto...)

12º Unidades diferenciadas.... (Unidades de raynor que sean todo mercenarios y las de mengks normales...) o al reves.... da =o simplemente que por ejemplo raynor tenga el gatobot... y que mengs tenga la nave de la ciencia... (muy equilibrado el cambio...)
(Para ésto... tengo que enseñarle a Extremus a bajarse el mod de left to die.... antes de que empiece a hacer nada)


13º:


Poder robar los planos de esas unidades diferentes.... por ejemplo al derrotar a X enemigos o destruir cierto edificio...


14º:

Hacerlo divertido y a la vez que te haga pensar mucho y moverte rápido....

Volver arriba Ir abajo
Extremus
Ursadack



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Empty
MensajeTema: Trabajando   Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:12 pm

Hola Bélsel, ahora mismo estoy trabajando en el mapa, creo que tardare todo este sabado y algo el domigno. Gl Hf
Volver arriba Ir abajo
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Empty
MensajeTema: Re: Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel)   Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 2:16 pm

Aquí esta el mapa con las unidades nuevas Wink
sorry por jorobarte lo que llevases...

http://www.megaupload.com/?d=MMF3UDWE
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Empty
MensajeTema: Re: Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel)   Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:17 am

Muy bien!! Estoy muy contento que hagáis este proyecto aquí, en el foro. Lo seguiré muy de cerca!

Por cierto, los comentarios que hacéis me hacen mucha gracia xddd ¿Hibridos? ¿Mario Kart? xddd
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Empty
MensajeTema: Re: Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel)   Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Korhal Revolution (by Extremus-Bélsel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones individuales-
Cambiar a: