Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada Empty
MensajeTema: Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada   Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:28 pm

Pues bien, hoy os enseñaré como tratar los eventos de forma genérica, y no de forma individual. Gracias al potencial del editor, podremos configurar los eventos para que responda a unos casos determinades a todos, sin tener que elegir las unidades una a una, o sin poder contemplar las unidades creadas posteriormente.

También podéis leer estos posts adicionales que expican más información sobre activadores:
Puntos básicos
3era persona

Usaremos las condiciones, de tal modo contempla todas las posibildades que a nosotros nos interesan.

Activador:

Evento
- Matar (unidad activador)

Condición:
- Tipo de unidad de (unidad activadora) = brutalisco Zerg

Acción:
- Esperar 5 segundos
- Crear 1 Brutalisco Zerg [...]


Gracias a la condición, cada vez que muera una unidad. Si la unidad es de tipo Brutalisco, se va a crear otra.

Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada Empty
MensajeTema: Re: Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada   Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:55 pm

muy certero...

yo lo que hacía era un horror...

no tenía condición, estaba incluida en el evento...

decia...

si una unidad del grupo de unidad en todo el mapa del tipo de unidad brutalisco zerg del jugador Doctor X ha morido...

que se genere de forma espontanea un brutalisco encima de una petunia....

esto solo viene bién si quieres hacer un activador que sea para unidades en una región concreta o para un jugador concreto
(que también se puede decir una condición de propietario de la unidad = Doctor X o... la unidad esta en región petunia + Y-ogur griego)


P.D: disculpad este lengueaje tan peculiar pero...


Me aburro!

P.D2: viss, enserio, gracias^^ es muy util
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada Empty
MensajeTema: Re: Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada   Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 8:13 pm

De nada hombre!

Yo he encantado de ayudar lo máximo posible =) Por eso cree este foro. Yo también me doy cuenta que haces publicidad en el foro oficial y ayudas mucho, así que también te doy las gracias.

Aun no he terminado este post, ya explicaré un poco más!
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada Empty
MensajeTema: Re: Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada   Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Activadores: como acceder a eventos de forma generalizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como exportar/importar datos o activadores de un mapa a otro? (En espera de solución)
» Tutorial de los puntos básicos de los activadores
» Activadores listado de Acciones y uso (En construcción)
» Problema con activadores (Solucionado, se muestra solución)
» ¿Como puedo enseñarle a la IA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales avanzados-
Cambiar a: