Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aliados , enemigos y neutral

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:54 pm

pues vereis quedria hacer que un grupo fuesen aliados que serian los jugadores y estos aliados con el neutral. luego que 1 jugador cpu fuese enemigo de los jugadores pero que ignorase al neutral llevo echo esto pero no se como seguir

aliados , enemigos y neutral Capturaef.th
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:38 am

WEnas PROFENIX!

Me alegro que te hayas apuntado al club!

Te cuento como lo haría yo:

Los jugadores declarados neutrales no atacan ni son atacados por nadie. Así que ya tienes lo que querías, serán ignorados y no te atacaran. Sólo crea activadores de alianza bidireccional y no uses variables, es más sencillo. Pero si las quieres usar, esta mal indicado, ya que no tiene lógica poner todos los jugadores activos.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:31 am

Gracias por la bienvenida. Very Happy

con lo del neutral lo mismo no me e explicado bien , mi idea es que el neutral proteja a los jugadores de la cpu.

comentas que use la alianza bidireccional el cual no veo pero si veo alianza undirecional Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:45 am

Entonces creas un nuevo jugador ordenador, y un activador que diga:


Jugador -Hacer que el jugador 15 y el jugador 2 se traten como Enemigo

Me refería a esto, por ejemplo.

De nada, ya sabes, tu preguntar lo que quieras, intentaremos solucionar todos los problemas.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:18 pm

ya lo tengo conseguido Very Happy pero me surje una pequeño problema , tengo echo un activador para que cree 20 soldados para la cpu que es la ostil pues bien solo saca 20 soldados , como puedo hacer para que se haga un bucle osea que cada X tiempo vuelvan a crear otros 20 soldados y asi infinita veces. que le deberia de añadirle a mi actiavor para que haga esto ?
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:52 pm

Tienes que añadir:

- Esperar X segundos
- Activador -Ejecutar Activador (No Comprobar condiciones, No esperar hasta que acabe)


La función "actua"l se encuentra en función --> Activador Actual. A veces es muy útil, o simplemente buscas y escoges el nombre del activador.

También puedes poner en los eventos: evento perdiódico. Le pones número y ya está. Pero te recomiendo hacerlo en acciones; además que si pones más de una condición de evento a la vez, pueden pasar cosas raras.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:30 am

Ante todo muchas gracias Visstaralax por la ayuda que me tas prestando sobre este asunto.

Bueno ya tengo echo lo que queria, pero habia una cosa que no habia comentado antes porque queria dejarlo para lo ultimo y es que no se como hacer para que el neutral que es aliado de los jugadores comparta su vision.

bua me da hasta cosa preguntar pero joe es que no me sale lo siento. y es que e creado una region para que las unidades se curen bueno la cosa esta en que claro hay que estar entrando y saliendo de la region sino no ace efecto y lo que yo quiero es que si entras en esa region te vaya curando logicamente si el daño que recibes mucho mayor pues que llegue un momento en el que ni la zona de curacion le de tiempo.

y no se si esque debo de añadirle algo mas , modificar lo existente o yo que se aqui una captura

aliados , enemigos y neutral Sistemadecuracion.th

Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:59 am

No te preocupes!! Lo importante es que en parte lo intentes, así es como más se aprende. Y poco a poco se va entendiendo la lógica del editor. Aunque a veces no existe lógica. Yo ahora he descubierto como optimizar los gráficos, de modo que aunque la visión del mapa sea tipo shooter y se gasten muchísimos recursos, hay un modo de renderizar pequeñas partes, y ya puedo hacer un mapa gigante sin tener lag de procesamiento.

Bueno, acerca de tu duda:

Se puede compartir la visión en el momento que estableces la alianza: Tratarse como Aliados y compartir visión.

Para hacer un trigger que te cure poco a poco, primero creas una variable local de tipo real = la vida de la unidad activadora, después pones una acción: modificar real, y le sumas lo que quieras. Realizas la acción: Establecer Unidad Activadora vida (variable), un tiempo de espera y ejecutas el activador.

Después creas un trigger para cuando abandona la área: detener activador; así dejará de curarse!

Prueba a ver q tal Smile
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:43 pm

sobre el tema de la curacion creo que lo tengo todo correcto menos el tema de la espera del activador que no doy con el acertado. donde en la foto pongo curacion ponga la region o ponga activador actual no hace nada vamos que mantengo la unidad en la zona y no se cura debo de sacar y volver a meterla en la zona para que haga el efecto, pero claro no se si es por el tema del tiempo de espera para que se ejecute el activador o es por algo que tenga mal puesto en el evento , variantes o en las acciones.

aliados , enemigos y neutral Sistemadecuracion2.th

P.D. supongo que sabras que si pinchas en la mini foto la veras en grande
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:58 pm

Si si lo sé que se puede ver mes grande.

Pon simplemente ejecutar activador actual, porque esperar a activador no tiene mucho sentido, ya que el proceso es instantáneo. Pon otro activador para que se desactive con: avtivador - Detener todas las instancias. El activador se llama: detener activador, y que pase cuando salgas de la zona de curación.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:18 pm

es que si pongo activador actual y pruebo el mapa me da el error de que hay muchos hilos y luego demasiadas pilas
Volver arriba Ir abajo
Admin
Invitado




aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:00 am

¿Has puesto un "esperar" antes de ejecutar activador?
Volver arriba Ir abajo
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:31 am

Gracias por la ayuda , ya lo consegui solo me faltaba por poner lo de esperar ains con las de vuelta que le e dado al asunto. bueno ya cuando entra una unidad en dicha region se cura y cuando sale deja de curarse.

bueno el asunto de que el neutral comparta vesion como que lo ignora porque no deja ver ni un pimiento, pero es algo que voy a dejar aparcado por el momento.

tengo otro asunto que me corre mas importancia, es la siguiente donde o como se puede habilitar una tabla de datos osea mi idea es que cuando mates a una unidad cpu ganes unas cantidad de creditos los cuales vayas a una zona a cambiarlo por mineral pero claro lo suyo seria poder visualizar eso una tabla de creditos o puntuacion no se como llamarlo pero que sirva para eso para que el jugador sepa que tiene tal cantida de creditos y que puede ir a la zona a canjearlo por mineral.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:30 pm

Hacer una "base de datos" y mostrarla en un diálogo es muy pesado y entretenido. Para empezar usa esto:


Diálogo -Crear un diálogo Modal de tamaño (500, 400) en (0, 0) relativo a Centro de la pantalla.
Tabla de datos -Guardar (Último diálogo creado) como "dialogo" en la tabla de datos Global
Diálogo -Mostrar (Último diálogo creado) para (Todos los jugadores)


Estas 3 es para crear y mostrar un diálogo. Además lo guarda en una base de datos con un nombre específico, y ello podrás recuperar el diálogo siempre que lo necesites.

Diálogo -Crear una etiqueta para el diálogo (Último diálogo creado) con las dimensiones (200, 50) anclada a Superior izquierda con una compensación de (50, 50), color del texto "..." establecido como Blanco, escritura de texto establecida como false y con una duración de escritura de 2.0
Diálogo -Establecer título de (Último diálogo creado) como "....".


Con esto último puedes añadir una etiqueta de texto o un título. Recuerda siempre usar la acción: establecer texto de etiqueta para modificar el texto ya creado. También tienes que guardarlo en una base de datos.



Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:15 am

Bueno e conseguido hacer el cuadrito pero no se como hacer para que me refleje que gano tal cantidad de puntuacion, y ya una vez viendo la puntuacion que esa puntuacion se cambie por mineral , pero principalmente es eso ver que se va viendo una acumulacion de puntos o creditos en el cuadro por cada enemigo que mates.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:46 am

Ahora tienes que jugar con las variables.

Crea una variable de tipo entero de carácter general. Es decir, créala fuera de los activadores, es decir, a parte izquierda de la ventana donde salen todos los nombres de los activadores, y podrás acceder a ella desde cualquier sitio.

Después creas un activador con un evento determinado, y que como acción haces: modificar variable (entero).

Por ejemplo:

Evento:
(unidad activadora) muere.

Condición:
Propietario de (unidad activadora)=15

Acción:
Modificar variable "blabla" +1
Establecer texto de objeto de diálogo "talobjeto" a "blablablabla"

---------

Para poder establecer el texto, primero tienes que crear una etiqueta de texto dentro de la ventana. Y recuerda que, para modificar una etiqueta, no pongas crear etiqueta de texto, porque se irán acumulando y el juego empezará a ir lento y no sabrás porque. Siempre tendrás que modificarlo, pero puedes crear tantos como quieras siempre que estén en diferentes sitios. Esto lo remarco porque por una experiencia que pasé.

Y para referirte a un objeto de diálogo (hay muchos, entre ellos está la etiqueta de texto), lo más rápido es crear una variable de carácter general, y ahora no será de tipo entero, sino no tipo "objeto de dialogo", y esta por defecto ser quedará vacía. Y en el momento que creas la etiqueta de texto, la siguiente acción será establecer variable, y la seleccionas y dices que sea: "último objeto de diálogo creado". Esto significa que explícitamente, el último objeto de dialogo quedará guardado en la variable, y siempre que necesites recuperarla la tendrás en la variable. O sinó, puedes usar la acción: "Guardar en la tabla de datos (objeto de dialogo), pero es mucho mas incómodo porque tiene un acceso menos directo.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:08 pm

bueno por el momento tengo echo esto

aliados , enemigos y neutral Cuadrob.th

aliados , enemigos y neutral Creditosv.th

se supone que lo tengo bien echo ? porque funcionar no funciona :S y no se donde cometo el fallo
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:34 pm

En el activador de creación de la ventana:
- Elimina la acción de menú desplegable
- Pon justo después de crear diálogo, la acción de mostrar diálogo
- Pon en tercera posición crear etiqueta de texto, y después la acción de la tabla de datos. Si quieres guardar el dialogo tienes que usar la tabla de datos de tipo diálogo y no "objeto de diálogo" o guardarlo en una variable, que es mejor.

Una cosa es el diálogo (ventana) y otro el objeto de diálogo (cosas que van dentro del dialogo).

En el activador de contar variables:
- La condición no se si estará bien. El jugador 15 es un ejemplo, pero puede que las unidades que tiene que matar, sean de otro jugador.
- Estableces el texto de "Credtos", pero ¿existe este objeto de diálogo? (sino utiliza otra tabla de datos y guarda el objeto de diálogo) Después, este texto X será la variable de aumento de creditos.

Para poner una variable, abre la palabra modificable, y pon la pestaña de funciones. Después selecciona convertir entero a texto. Esto ultimo se hace porque el entero y el texto es incompatible, y tenemos que poner una función que convierta los números a letras. Después pon la pestaña de variables.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:16 pm

Visstaralax escribió:

- Estableces el texto de "Credtos", pero ¿existe este objeto de diálogo? (sino utiliza otra tabla de datos y guarda el objeto de diálogo) Después, este texto X será la variable de aumento de creditos.

Para poner una variable, abre la palabra modificable, y pon la pestaña de funciones. Después selecciona convertir entero a texto. Esto ultimo se hace porque el entero y el texto es incompatible, y tenemos que poner una función que convierta los números a letras. Después pon la pestaña de variables.

en esta parte me e perdido totalmente, no te e entiendo nada, el resto si que e echo las modificaciones y lo e ido entendido mas o menos pero esto ultimo no.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:45 pm

No se que es lo que no entiendes, así que te lo comentaré todo por encima.

Primero de todo, hay que saber utilizar bien la tabla de datos, siempre se sigue este procedimiento (los que tiene el símbolo * pueden complementarse mirando la foto):

1- Se crea el objeto.
2- Se guarda el objeto en una tabla de datos con un nombre. Es necesario que la tabla de datos sea del mismo tipo de objeto que se va a guardar, y normalmente en el aparatado de funciones * se pone "última X creada" (donde X se refiere al tipo de objeto sea unidades, atributos, etc.).
3- Se realiza una acción y se carga la base de datos con el tipo de datos adecuado (sea sonidos, unidades, atributos, etc.). Para llamar la tabla de datos, se va a la sección de funciones *

Si se guarda en una variable:

1- Se crea una variable general del tipo adecuado (en la mayoría de casos se queda vacía sin poderlo cambiar).
2- Se crea el objeto.
3- Se guarda el objeto en la variable, mediante la acción establecer variable. Se selecciona y automáticamente, el activador filtra los elementos que tiene que ver con el tipo de datos. Es decir, si estamos realizando cosas con sonidos, no nos van a aparecer los números enteros.
4- Se carga la información de la variable en la sección variable, en el momento de establecer el valor.

Usar variables es lo mas recomendable, y con diferencia. Incluso en los momentos que no se necesita. Por ejemplo, si un soldado es el protagonista y hay 20 activadores relacionados con él, en el momento que eliminas el soldado porque quieres cambiar el estado del mapa, todos los activadores se desactivan. Pero con una variable, como puede tener valor null (vacío) puedes poner un valor cuando quieras sin que modificar todos los activadores.

El objetivo es mostrar un número en la etiqueta de texto del diálogo. Pues bien, hay que saber que no es lo mismo un 1 en la categoría de números que en la categoría de texto. Así que, pondremos:

Establecer texto del objeto de diálogo
Objeto de diálogo: Último objeto de diálogo creado
Texto: Convertir entero en texto
Valor: 0
Jugadores: Todos los jugadores


Convertir entero en texto es una función y en objeto de diálogo puedes poner una variable o recuperar datos con una tabla de datos. Y con este procedimiento, conseguiremos que se muestre el contendido que hay en la variable entera.

aliados , enemigos y neutral Conver10
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:03 pm

aliados , enemigos y neutral Cuadroa.th

aliados , enemigos y neutral Creditosg.th

aliados , enemigos y neutral Screenshot2011011412372.th

Como podras ver me da un error una vez cargado el mapa pero por mas que miro lo que tengo echo y tus explicaciones no veo donde meto la pata o si esque e entendido o interpretado algo mal de lo que me has explicado.
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:52 pm

En la imagen 2 hay un error. Dices que quieres establecer el texto del último objeto de diálogo creado, pero la acción "último objeto .." sólo hace referencia al mismo activador, y no funciona con otros activadores. Tienes que guardar la información y recuperarala después.

Para poder referirte al texto, tienes que cambiar: "último objeto de diálogo creado" por una variable o tabla de datos.

En la imagen 1 también hay un error en como guardaras la información en la tabla de datos, tienes que hacer:

Guardar valor de tabla de datos (objeto de diálogo)
Valor: Último objeto de diálogo creado
Nombre: "blablabla"
Ámbito: Global


Lo que has hecho tu es poner en "valor" otra vez una tabla de datos. Con esto estarías recuperando un valor guardado en otra tabla de datos, y lo guardarías también en esta tabla.

Por cierto, en la IMG1 tienes 2 etiquetas de texto. La 1era sale con un símbolo naranja y este sirve para poder crear textos en medio del terreno, lo puedes eliminar. El otro (que es verde) es el correcto.
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Bélsel
Zeratul
Bélsel


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 10/11/2010

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:30 pm

holas!

Viss estaría bien que hicieses un tutorial de banco de datos, porque con los bancos de datos, se pueden hacer campañas 1 jugador que sean como la original (por ejemplo) un mapa que sea una nave protoss y donde en diferentes salas que se te abren pasando misiones, puedas mejoras tus unidades para tus misiones, me refiero.... Mapa Nave, mejoras los carrier para que ataquen con minitorretas (un ejemplo casi imposible) Mapa 1 los carrier (transporte, portanaves) usan las torretas, terminas el mapa, se carga Mapa Nave mejoras los zealots para que tiren kamehamehas, y entras al Mapa 2 y tus transportes y tus zealots estan mejorados. (como la campaña pero en toss)

con los bancos de datos tambien puedes hacer por ejemplo personajes ocultos, que solo se desbloquen si haces algo y los puedas elegir la proxima vez que empieces ese mapa.


Los cuatro gatos que estamos aquí te pedimos un tutorial de banco de datos ya! (aunque cuando digo cuatro gatos quiero decir tres, tú, profenix y yo Razz)
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:50 pm

Jajaja!

Petición excelente, pero solo conocía la utilidad del banco de datos como una forma de guardar información. No sabía que se podía utilizar para todos eso. Lo único que os puedo enseñar es a guardar información y a recuperarla, ya que no he probado de hacer lo que has dicho. De hecho, estoy muy sorprendido de lo que se podría llegar a hacer :O
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Profenix
Superamo
Profenix


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Cádiz

aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:23 am

ya no me señala en el juego ningun error , pero en lo que es el cuadro no aparece nada confused y se supone que deberia ya de aparecer mi nick y los creditos que voy ganando cuando voy matando unidades del jugador 15 confused

aliados , enemigos y neutral Cuadrox.th

aliados , enemigos y neutral Creditosg.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aliados , enemigos y neutral Empty
MensajeTema: Re: aliados , enemigos y neutral   aliados , enemigos y neutral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aliados , enemigos y neutral
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Tutoriales básicos-
Cambiar a: