Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salir de una jungla...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ramsey
Mineral



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Salir de una jungla... Empty
MensajeTema: Salir de una jungla...   Salir de una jungla... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:05 am

Hola, veran tras una discusion xcon cierto miembro que nos ayudaba en todo vengo a pedir ayuda a alguien de aqui para que no solo me heche una mano con el mapa si no para que me ayude a aprender cosas nuevas y pueda ser util en ved de un estorbo;
Si es posible y podremos comunicarnos desde el juego o por msn paraactuar mas rapido sencillamente avisarme y os pasara mi usuario, codigo y msn.
No solo espero aprender y hacer un mapa espero que la persona que me ayude ymi otro compañero y yo nos llebemos bien etc sin problemas.
Gracias de antemano CL.


(Nota: El mapa por ahora n orevelare como es ni queavancdes tiene ya es algo que debe ser por privado).
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Salir de una jungla... Empty
MensajeTema: Re: Salir de una jungla...   Salir de una jungla... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:40 am

Yo te puedo ayudar, aunque me largo de mi casa a las 6 y no tendré el starcraft 2 a mano (porque esta instalado en una torre), pero si estaré en el msn y por el foro también. (Tengo netbook ^^)

No sé hasta cuando volveré a tocar la torre, aunque siempre podemos hablar por msn y el foro.

Envíame un mp para confirmar

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
 
Salir de una jungla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones colaboradas-
Cambiar a: